Tengo un problema con adobe audition 2.0

meidei
#46 por meidei el 11/03/2007
:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Prong
#47 por Prong el 12/03/2007
De verdad me da pena decirlo, pero que todavia hay algunos que son tan subnormales, todos los que habeis escrito en este hilo infinidad de estupideses que no me hacen ni gracia.
Subir
PepeNdragon
#48 por PepeNdragon el 12/03/2007
un consejo prong.No insultes a la gente con respecto a su nivel intelectual o puedes ir a por lana y salir trasquilado.Si te hubieras molestado en leer el hilo,habrias visto que al primer post habian contestado tu primera pregunta y en el sexto a la segunda.
Subir
Prong
#49 por Prong el 12/03/2007
Si que lo he leido, la primera y en al segunda lo he ledio pro parte de manuel y jaime, pero a que vienen a cuento el resto de chorradas, lo que nov oya permitir mas desde hoy qe os riais todo cuando pregunto algo serio, contestad y punto si sbaeis, y respecto al hilo lo he puesto aqui proque no sabia dodne ponerlo, como he visto preguntas deinformatica tambien aqui.
Subir
PepeNdragon
#50 por PepeNdragon el 12/03/2007
si ya se te habia contestado a tus preguntas,y se te habia contestado,no tiene porque seguir siendo serio.Y nadie se ha burlado de ti que yo sepa en ningun momento del hilo.O sea que tu cabreo es superfluo.Pero normalmente las preguntas serias no se ponen en el offtopic.
un saludo
Subir
Prong
#51 por Prong el 12/03/2007
Simplemente no sabia dodne ponerlo y lo puse aqui, como habnia visto preguntas de informaticas tambien y tal. lo que ams me mosqueo fue la chorrada que soltaron co0n respecto, pues si sabes dodne hay que poner estos hilos dilo y no sueltes chorradas.
Subir
Prong
#52 por Prong el 12/03/2007
Voy a especificar una cosa, os he llamado subnormales por las chorradas que avece ssoltais mas que nada por eso, y este hilo queda cerrado que marcho ahora corrriendo a entrenar, hasta la noche.
Subir
meidei
#53 por meidei el 12/03/2007
:hola:





























:comer:
Subir
PepeNdragon
#54 por PepeNdragon el 12/03/2007
Hola caracoliglio :hola:
Subir
ArkaNoise
#55 por ArkaNoise el 12/03/2007
A ver si dejais de escribir estupideses, susnormales!
Subir
undercore
#56 por undercore el 12/03/2007
la culpa es de los grenlis que las visten como pu**s 8-[
Subir
meidei
#57 por meidei el 12/03/2007
hola dragónido! :hola:
Subir
meidei
#58 por meidei el 12/03/2007
under.... esa china con tanto salto va a quedarse con las tetas más flojas que la duquesa de alba... dile que se esté quieta un ratoooooooo
Subir
meidei
#59 por meidei el 12/03/2007
bueno, mejor no.... :P
Subir
PepeNdragon
#60 por PepeNdragon el 12/03/2007
meidei @ 12 Mar 2007 - 08:17 PM escribió:
bueno, mejor no.... :P


menos mal que has rectificado a tiempo Imagen no disponible

por cierto,ahora con eso de la baba de caracol,debes de estar la mar de solicitado,¿no? :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo