Tengo un problema al exportar la pista, ayuda por favor!

stevevai0
#1 por stevevai0 el 23/12/2013
Que tal amigos, no tengo mucho conocimiento la verdad, pero, siempre hago videos para youtube tocando guitarra, grabo el audio en CUBASE a través de mi pedalera, una POD HD500, yl a suelo mezclar con una pista, le aplico un compresor, y un limitador usualmente, y ya, lo exporto y listo, hago videos como este: http://www.youtube.com/watch?v=OLBn6jNATzQ

En fin, ahora he tenido un problema, estoy haciendo un video como es de costumbre, pero esta vez, cree una pista donde mande todo "master", y con Voxengo EQ copié la equalización de un tema de steve vai, para hacer que suene un poco mas tirado a eso, me explico?. Y en Cubase, al reproducirlo me suena excelente, lo exporto en WAV, y al reproducirlo con windows media player me da el problema, suena como sucio, el sonido no es el mismo que al de CUBASE, pero sorpresa, cuando lo abro con cualquier otro reproductor si suena muy bien, al igual que en CUBASE, he pasado la pista a mi IPOD, a mi ANDROID; y la pista suena muy bien, tal cual que con CUBASE; pero cuando la reproduzco solamente con windows media player me da ese problema, que suena sucio, suena distinto a todo los demás reproductores, y lamentablemente este es el reproductor mas usado, que podra ser amigos? no entiendo, espero me puedan ayudar, y si alguien me facilita su face o correo para hablar mas personalmente se los agradecería mucho, un abrazo a todos, y gracias de antemano por participar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 24/12/2013
Hola SteveVai, (nunca habría pensado que nos conoceríamos en estas circunstancias...)

Parece claro que el problema es el WinMediaPlayer. Eso puede ser debido a que tu media player tiene aplicado algun filtro o Eq, asegúrate de que no sea así. También podría ser alguna incompatibilidad de formatos wav, ¿que características tiene el wav exportado, frecuencia de muestreo y bits?

Un saludo Steve!
Espero que todo te vaya bien y sigas tocando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo