Tengo un problema en windowrs

Sturman
#1 por Sturman el 13/11/2006
Me sale cada dos por tres una ventanita diciendo "generic host process for win32 services ha detectado un problema y debe cerrarse".

Después de esto no puedo escuchar nada por internet, en páginas como myspace, youtube, etc...

Algún entendido sabe qué es lo que pasa?

Y como homenaje al maravilloso windows y su creador:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Windours no se cuelga nunca!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 13/11/2006
No estaras usano el internes exploter????? ...en lugar del firefox ...peaso de pekadorl...
Subir
Sturman
#3 por Sturman el 13/11/2006
Que va, microsoft explorer.... quita quita!

No, de hecho a veces me sale el mensaje justo al iniciar windows
Subir
MGD
#4 por MGD el 13/11/2006
Hace un mes o así empecé a notar cuelgues raros (vamos, resets directos)
Tras formatear y desestimar, tarjetas, memorias y demás, creí q el problema era la placa base, la CPU o la fuente de alimentacion q no acababan de funcionar bien. Como ya hacia tiempo me rondaba la idea de comprarme un equipo nuevo. Aproveché la ocasion y me lo cambié todo.
Una vez instalado el sistema, antivirus y demas parafernalia no tardaba ni un minuto en resetearme el ordenador al conectarme a internet! :shock:
He llegado a la conclusión de algo nuevo y malvado polula por la red atacando a "algo" del ordenador q hace un reset. Algo parecido a lo q hacia el famoso virus blaster.
Actualizé el firewall (outpost) y mano de santo. Ya no he tenido mas cuelgues...de momento :roll:
Subir
MGD
#5 por MGD el 14/11/2006
Menos mal q las nuevas generaciones ya vienen preparadas
Archivos adjuntos ( para descargar)
guindos.jpeg
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 14/11/2006
MGD @ 13 Nov 2006 - 11:57 PM escribió:

Actualizé el firewall (outpost) y mano de santo. Ya no he tenido mas cuelgues...de momento :roll:


Cierto, Outpost se consagra como el mejor Firewall que existe.. y he probado unos cuantos...

Ya puestos, el mejor antivirus, tambien sin duda en NOD32

Altamente recomendables
Subir
Sturman
#7 por Sturman el 14/11/2006
Gracias, voy a probar el outpost a ver qué tal.
Subir
Sturman
#8 por Sturman el 15/11/2006
Ahora gracias al outpost me he dado cuenta de que Bingo! alguien me está intentando meter mano.

¿Hay alguna forma de saber quién o qué está detrás de una ip?

Un "intruso" me está haciendo una "exploración de puertos" :shock: ¿Es eso peligroso doctor?
Subir
Siurell
#9 por Siurell el 15/11/2006
Cuidado con los puertos traseros :shock:
Subir
Jaime6447
#10 por Jaime6447 el 15/11/2006
primero y antes que nada pasa el ewido.net y haz scan en linea, después baja el spybot http://www.safer-networking.org/ después bajas el adware http://www.download.com/3000-2144-10045910.html unas vez bajados estos dos programas scanea y eliminas. Si los problemas persisten haces los mismos pasos y añades al último de la cadena el regseeker. Para usar este último programa te recomiendo leer el manual ya que es algo delicado por que le vas a meter mano al registro de tu windows.

Lo que tiene tu pc casi sin lugar a dudas para mi es un virus. En caso de que te esté hablando en coreano ve a http://www.forospyware.com y sin duda alguien te ayuda paso a paso, es el hispasonic de los virus.

saludos.


Aqui te dejo una lista de pasos mucho mas detallada:

http://www.forospyware.com/t8.html



Nota: Puedes ser que con el puro scaneo de ewido en linea te quites del problema, por eso lo puse al principio.
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 15/11/2006
El ewido ese te escanea on-line? Jo, qué cosas inventan :)

Muchas cenkius

Por cierto, el señor usurpa puertos me está metiendo mano cada 5-10 minutos aproximadamente. Me está dando miedo ya...
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 15/11/2006
Otra cosa, para hacer scaneos en linea solo se puede por el explorer, pero para navegar te recomiendo que uses el firefox.
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 15/11/2006
Sturman @ 15 Nov 2006 - 06:11 PM escribió:
El ewido ese te escanea on-line? Jo, qué cosas inventan :)

Muchas cenkius

Por cierto, el señor usurpa puertos me está metiendo mano cada 5-10 minutos aproximadamente. Me está dando miedo ya...


Se inventaron por que hay virus tan rudos que no te dejan instalar programas de protección o prevención como los antivirus y etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo