Tengo sonido retrasado en mi pc

aldocar2001
#1 por aldocar2001 el 02/01/2007
Holas a todos es la primera vez que escribo una opinion o pregunta..pero pienso que desde agora estare seguido porque me compre una interface midi umx49 u-control..para empezar no pude hacerla funcionar con el ableton ni con su software que venia en la caja ..entonces lo estoy haciendo funcionar con el Cakewalk...mi problema y pregunta es que despues de tocar una rato..(media Hora) el sonido de las teclas empiezan a retrasarse al reproducirse por los parlantes..me ayudan a superar ese problema ??
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monki
#2 por monki el 02/01/2007
hola amigo, ese retrazo se llama latencia. hay tarjetas de sonido que tienen latencia cero y otras que tienen latencia muy baja, por lo tanto mientras mas baja la latencia, mejor.

Posiblemente en el panel de control encuentres un acceso para configurar tu tarjeta, busca donde salga latencia "latency" y ponla en cero o en el valor mas bajo que encuentres.

lo otro que puede producir ese retardo es la cantidad de memoria ram, si es muy baja te recomiendo que te compres una ram mas poderosa, con 512 deberia andar bien, depende el programa que utilices y las caracteristicas de tu pc o mac, pero lo mas seguro es que ande bien con 512.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo