Teoria Dj Productor

Dj_Kactus
#1 por Dj_Kactus el 25/10/2008
Hola, soy nuevo en el foro y he abierto este tema porque estoy buscando teoria de cursos de Dj y Productor, de Microfusa o cualquier otra escuela, aunque sea en ingles.

Gracias.
Subir
mOnk011
#2 por mOnk011 el 26/10/2008
A mi tambien me interesa saber si hay algun tipo de informacion al respecto ya que nunca esta de más :)
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 27/10/2008
Hola, yo soy profesor de dj en Microfusa (Madrid), si teneis alguna duda sobre el curso, os recomiendo que llameis y os paseis por la escuela para que os enseñen las instalaciones y os informen sobre los cursos (temario, horarios, precios...).

Yo realmente solo os puedo ayudar con el contenido de mi curso asi que si quereis tambien me podeis preguntar a mi.


http://www.microfusa.com/formacion/default.asp


Saludos
Subir
rally_pablo
#4 por rally_pablo el 27/10/2008
darwin de que consta este curso? precio, tiempo? me interesaria saber el de dj y productor ambos en que precio y cuanto tiempo es?
Subir
TXK
#5 por TXK el 27/10/2008
Muchas gracias Darwin, te lo agradezco, pero yo vivo muy lejos tanto de Barcelona como de Madrid, ademas por razones de curro no tengo tiempo para asistir a clases, es por eso que estoy intentando encontrar teoria acerca de todo esto, pues esta es mi afición y como dice el dicho "el saber no ocupa lugar" jeje..

Me podrias recomendar algún libro acerca de producción de música electrónica? o incluso de producción de música de baile?

Muchas gracias,
Saludos!
Subir
rally_pablo
#6 por rally_pablo el 28/10/2008
PKR yo creo que para eso no hay manuales PKR, la ayuda es siempre buena, pero en todo caso lo que necesitas es un manual o ayuda con la utilizacion de un programa ya sea FL, Cubase, reason.....pero una vez sepas usar el programa lo de la musica debe salir de ti tener tu estilo y hacer lo que a ti te guste, pues eso buscate el programa que mas te guste y a buscar manual y ayuda

un saludo!!
Subir
MUERTE