Teoria Dj Productor

Dj_Kactus
#1 por Dj_Kactus el 25/10/2008
Hola, soy nuevo en el foro y he abierto este tema porque estoy buscando teoria de cursos de Dj y Productor, de Microfusa o cualquier otra escuela, aunque sea en ingles.

Gracias.
Subir
mOnk011
#2 por mOnk011 el 26/10/2008
A mi tambien me interesa saber si hay algun tipo de informacion al respecto ya que nunca esta de más :)
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 27/10/2008
Hola, yo soy profesor de dj en Microfusa (Madrid), si teneis alguna duda sobre el curso, os recomiendo que llameis y os paseis por la escuela para que os enseñen las instalaciones y os informen sobre los cursos (temario, horarios, precios...).

Yo realmente solo os puedo ayudar con el contenido de mi curso asi que si quereis tambien me podeis preguntar a mi.


http://www.microfusa.com/formacion/default.asp


Saludos
Subir
rally_pablo
#4 por rally_pablo el 27/10/2008
darwin de que consta este curso? precio, tiempo? me interesaria saber el de dj y productor ambos en que precio y cuanto tiempo es?
Subir
TXK
#5 por TXK el 27/10/2008
Muchas gracias Darwin, te lo agradezco, pero yo vivo muy lejos tanto de Barcelona como de Madrid, ademas por razones de curro no tengo tiempo para asistir a clases, es por eso que estoy intentando encontrar teoria acerca de todo esto, pues esta es mi afición y como dice el dicho "el saber no ocupa lugar" jeje..

Me podrias recomendar algún libro acerca de producción de música electrónica? o incluso de producción de música de baile?

Muchas gracias,
Saludos!
Subir
rally_pablo
#6 por rally_pablo el 28/10/2008
PKR yo creo que para eso no hay manuales PKR, la ayuda es siempre buena, pero en todo caso lo que necesitas es un manual o ayuda con la utilizacion de un programa ya sea FL, Cubase, reason.....pero una vez sepas usar el programa lo de la musica debe salir de ti tener tu estilo y hacer lo que a ti te guste, pues eso buscate el programa que mas te guste y a buscar manual y ayuda

un saludo!!
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 28/10/2008
Rally-pablo, el temario incluye desde lo más basico, conexionado, mantenimiento del set, fundamentos de sonido, tecnicas de mezcla, nuevas tecnologias, efectos, iniciació de turntablism, promocion, salas profesionales.... nentre otras cosas, más la experiencia y truos de cada uno de los profesores ;)

Respecto a horario, hay cuatro posibles turnos pero es mejor que llameis para que os digan como va el asunto y cuanto cuesta, que yo solo voy semanalmente a dar clase y el tema administrativo no es cosa mia jejejeje


PKR, ante tu situación, sé que tambien tienes cursos online (no presenciales)

En cuanto a libros... hombre, el Manual del dj es un buen punto de partida para asentar conocimiento basicos aun que tampoco es un libro muy profundo...
Ciertamente es algo que tengo que investigar pero es que en general es un tema con poco material escrito...


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo