Tercer Tema
Gracias por escuchar el tema Luifer!
La verdad es que escuchando de nuevo la canción me he decepcionado bastante con la mezcla... en general está fatal, todo suena demasiado grave y como embarrado por la compresión sidechain... Es lo que pasa cuando mezclas de un tirón y con prisas, hay que tratar los temas con más mimo. Lo volveré a mezclar y lo resubiré.
Un saludo hacia Perú y gracias por tu interés!!
La verdad es que escuchando de nuevo la canción me he decepcionado bastante con la mezcla... en general está fatal, todo suena demasiado grave y como embarrado por la compresión sidechain... Es lo que pasa cuando mezclas de un tirón y con prisas, hay que tratar los temas con más mimo. Lo volveré a mezclar y lo resubiré.
Un saludo hacia Perú y gracias por tu interés!!
Zendra escribió:todo suena demasiado grave y como embarrado por la compresión sidechain
Que yo sepa, la compresión SideChain debería de haber empastado adecuadamente los bajos, quizas fué una inadecuada configuración del compresor lo que provocó el sonido embarrado.
Zendra escribió:Es lo que pasa cuando mezclas de un tirón y con prisas, hay que tratar los temas con más mimo. Lo volveré a mezclar y lo resubiré.
Asi es!. Cuando se mezcla sin tomar descanzos, la fatiga auditiva empieza a causar estragos, a mi tambien me sucede. Antes de remezclarlo, procura tener como guia, a una canción comercial (del mismo estilo sonoro) que te guste, para saber hacia donde dirigir la remezcla.
Zendra escribió:Un saludo hacia Perú y gracias por tu interés!!
Gracias, igualmente un saludo a España
HILOS SIMILARES
Mi tercer tema "oficial" (Instrumental/NewAge) el 28/12/2007
HOLA, me presento. el 21/11/2008
Into The Abyss_Act 1(Final) Escuchala!!! el 25/04/2004
Ya ni tan jugando a hacer dubstep III: "Symphonysm" el 06/02/2012
a forest, origami version... otra??!!! el 17/12/2003
Thoko el 12/08/2008
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.