Terminada! decidme algo...

TClaw
#1 por TClaw el 27/11/2003
Bueno... el tema esta sin terminar... Y no veais lo que fastidia el sonido la compresion a 96..

Bueno aki os lo dejo por si os ocurre alguna idea...

Mis dudas en estos momentos:

- La intro no es demasiado rara?
- los strings quedan bien solos antes de entrar los 2 arpegios principales?
- Despues de la subida, no le falta fuerza?

Sobre como continuar ya se como voy a hacerlo porque este tema ya lo tenia hecho desde hace tiempo. Simplemente va evolucionando el arpegio. ya os lo enseñare cuando lo acabe...

ahhh... Y otra duda. Toy emperrao en que en mi nueva maqueta todos los nombres de los temas empiecen por "RE" por trabajar solo con reason.

Remake esta bien dicho? :P es que mi ingles... jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rinpul
#2 por rinpul el 27/11/2003
Hola que tal? Acabo de escuchar el tema y es bestial¡¡
Hasta el minuto 3,30 es acojonante , lo que no me gusta es la ultima subida ,no digo que la que haces este mal,(para nada) pero para mi tendria que ser mas espectacular. Puede ser que en esa subida el arpegio principal haga un extraño que desconcierta ?
Un saludo
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 27/11/2003
si a la ultima subida le faltan cosas...

Por ejemplo un sinte que vaya subiendo su pich.. Un retoque en la subida de los bombos... y algunos snares oscilando de un lado al otro del panorama... pero es que ademas tengo otro problema... le he metido tantas pistas y efectos que mi ordenador no puede con todo a no ser que baje la resolucion a 22... o tape momentaneamente canales... (o sea que tengo que mirar que el sonido este bien sin oir los demas canales y luego mezclar volumenes a baja calidad)... pero weno... ya lo hare...

a que te refieres con "un extraño que desconcierta"?... a que se salga de la armionia?
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 27/11/2003
hola ,
tiene mucha fuerza el tema!!!
mucha buena energia ,
la intro no me parecio para nada larga pero es una de las cosas que mas me critican a mi , asi que no se ,
en realidad no es un estilo que escuche pero el tema esta muy bien ,
los sonidos llenan mucho y el ambiente que crean me gusta.
el bajo me gusto bastante tambien ,
esta hecho solo con reason ???
no sabia que se le podia sacar tan buen sonido ,

en resumen , me gusto mucho el tema ,
felicitaciones
saludos
Subir
rinpul
#5 por rinpul el 27/11/2003
Alguien escribió:

a que te refieres con "un extraño que desconcierta"?... a que se salga de la armionia?


Retiro lo dicho, lo he vuelto a escuchar con cascos y no desconcierta nada¡¡ Esto es otro Maxi ¡¡
¿Lo haces todo con Reason?
Saludos
Subir
TClaw
#6 por TClaw el 27/11/2003
solo reason y un poco de eq...

El motor de Audio de Reason es una mierda, eso es cierto pero una vez te acostumbras a forzar ciertas frecuencias tp hay tanto problema.

Ya me metido mas caña a la subida pero ahora si que cuando empieza de nuevo la melodia suena muy flojita cuando consiga que todo este en su sitio la volvere a subir. asias por vuestros comentarios. Alguien mas se apunta?
Subir
Marco García
#7 por Marco García el 27/11/2003
T-Claw... pedazo de cacho de trozo de maquina estás hecho... tu tema me gusta mucho... la melodía es trance total y la intro está muy bien... no te creas que es larga pues en estos temas la cosa se suele hacer interesante viendo como poco a poco van entrando todos los sonidos... Estoy deacuerdo con lo que la ultima subida le faltan retoques y algo de fuerza... quizas yo al tema le daría algo de fuerza en la percusión y resaltaría más el bombo, aunque puede que lo escuche flojo debido a la compresion de mp3... en definitiva... el tema está genial... trance total...

Por cierto T-Claw te invito a que le pegues un vistazo al tema que dejé en el apartado música... se llama Time To Future y es Trance tb... me gustaría que me dejaras una critica de las tuyas ;)

Un saludo y sigue con esas melodias!!!
Subir
djpacopallas
#8 por djpacopallas el 27/11/2003
yo no voy a meterme en la canción en si, porque eso es muy personal, a no ser que quieras publicarla, y aunque supongo que así será, (si no ahora, en un futuro) me temo que el sonido (perdona, ya se que esto duele) está un poco deficiente, osea que le falta mezcla.Para lograr un sonido global más compacto intenta introducir muestras de calidad y comprímelas a tu gusto. ahh e intenta no producir con una sola máquina o software porque "cantará" a esa máquina o software.Salud2
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 27/11/2003
mak, asias por tus comentarios. el bombo es mucho mas rotundo y si... la compresion se los ha cargado a los dos (bombo, bajo) que tenian una eq que enfatizaba por debajo de los 50 hz haciendolos mucho mas contundentes... tu tema ya lo habia escuchado... no te lo critique???? se ve que no... sorry ahora voy.

Pacopallas, no duele trankilo :P. la verdad es que este tema en particular ha perdido mucho en cuanto a mezlca al pasar lo a 96.. es un tema que me ha cosatado mucho mezclar (y aun no he terminado) porque solo el arpegio principal se trata de 4 sintes con arpegios disitntos (2 par derecha e izq y 2 variaziones de estos en el centro) y bueno... dejar que suene todo me esta costando mucho... cuando lo acabe y lo masterice (que una vez masterizado la compresion no lo jode tanto) espero que me digas si apesar de la compresion te sigue pareciendo que esta tan mal todo... y trankilo prefiero que me hablen claro siempre que no me digan burradas por que si, sino de forma constructiva.

En cuanto a una sola maquina... es una de mis grandes asignaturas pendientes... pegar el salto a cubase... pero es que me siento muy comodo en Reason y Cubase lo voy aprendienendo en esas temporadas en las que la inspiracion se va por el retrete...

gracias a ambos
Subir
TClaw
#10 por TClaw el 28/11/2003
Bueno, he reotocado algunos sonidos, comprimido otros, subido los graves y cambiado lo que seria el "subidon" que os parece ahora?
Subir
TClaw
#11 por TClaw el 29/11/2003
Weno en un principio ya está terminada... en un principio porque luego ya se sabe...

A ver si me decis algo.
Subir
TK!
#12 por TK! el 29/11/2003
La intro esta bien...pero quiza, si que tarda algo en entrar.Hay un momento que parece que comienza a entrar todo, pero despues ves que no es asi, yo creo que tan solo quitando una parte de nada, 45 segundos o asi ya estaria ;) Pero bueno, eso lo pruebas y ya esta, a tu gusto.

Despues la melodia esta bien, pero pordias añadir a esta, otro sinte con las mismas notas, pero subido una octava, para darle otro pequeño subidon. Me recuerda el tema a aquellos temas "pizzicato" de hace unos años :)

Lo malo de este tema es que hay un momento que se me hace monotono...solo un poco, pero si ya con la 1 escucha pienso eso, quiere decir que despues lo vere monotono, siempre me pasa a mi eso con mis temas.Y yo creo que esa monotonia es facil de romper haciendo eso de añadir de golpe despues de un rato otro sinte con la melodia subida una octava.Es una idea socio. :)

Ah, tenemos que quedar pronto...pq tu y yo tenemos gustos similares, y creo que podriamos hacer buenos temas. Te enviare un privado y hablamos. Ah!, y estoy con un tema trance ahora(visto lo visto..jeje, me habeis picado...)...que espero sorprenderos ;)

Un saludete, y buenos dias, que me acabo de despertar...
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 29/11/2003
Hola T-Claw:

Es el primer tema tuyo que escucho. :D .

La intro no es rara, es interesante, aunque a veces para ser interesante hayamos de experimentar un poco. 8)

Hasta 3:05 todo lo que escucho lo veo muy bien a nivel melódico. Es un tema que engancha con excelentes modulaciones. A partir de ahí es excelente ese parón con los strings :twisted: , y la posterior entrada otra vez de la melodía principal, :shock: , es un entradón con todas las de la ley.

Me ha gustado más que la mayoría del Trance comercial que oigo últimamente. De temas técnicos pues no entiendo mucho así que lo dejo para expertos, pero "músicalmente" es un tema con calidad y proyección.

Saludos. 8)
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 29/11/2003
veo k te has currado bien en este tema.
lo estoy escuchando con unos cascos multimedia y no puedo apreciar bien la calidad de produccion+96kbs= ya saves :D
el bombo no me convence de todo. en un tema trance lo norma es encontrar un bombo seco con buena pegada y bien comprimida.
se k hay personas k usan el pitch para corregir el bombo.
bueno despues de escuchar el tema te olvidas de todo.
estoy hablando del gancho, algo muy importante en trance actual.
el tema tiene gancho pero te entra de una oreja y sale de otro. :D
nesecitas un gancho de esos k te entran en la cabeza y se keda alli dando vuelatas..turrun turrun :lol:
en general esta muy bien.

creo k es mejor colgar en soundclick tambien para poder descargar y asi apreciar mejor la produccion.

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo