Terratec y cubase

fiterano
#1 por fiterano el 05/01/2006
Hola a todos, pues bien, tengo un problema, hace cosa de unos 4 ó 6 meses me compre un terratec 88 y ya tenia instalado cubase sx2 la instale y me va de marabilla, solo necesitava la salida estereo que es en la salida 1 y 2, y la entrada estereo que es la entrada 1 y 2, biem pues ahora necesito sacar canales "sonido" por las demas salidas y meter lineas por las demas, como se configura para que pueda sacar por cada canal el sonico que quiero, o por ejemplo algun plugin?
o grabar varias cosas a la vez en diferentes pistas, si alguien sabe que me diga, muchas gracias de antemano....
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
turquize
#2 por turquize el 05/01/2006
Activalas en el panel de control que viene con la tarjeta y rutea las señales en Cubase SX.
Saludos.
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 05/01/2006
ok, muchas gracias, pruevo y te digo, saludos
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 05/01/2006
ey turquize no me va, las tengo todas activadas y solo puedo elegir en cada pista estereo out o derecha e izquierda, sabes que me puede estar pasando?
saludos
Subir
meidei
#5 por meidei el 06/01/2006
En conexiones VST(dentro de cubase) tienes que crear buses de salida, entonces te irán apareciendo para cada pista.

saludos peludos
Subir
fiterano
#6 por fiterano el 06/01/2006
hola meidei, eso hago, pero solo me sale com estereo, nose que mas puedo hacer, ahora estoy mirando todo, y nada, solo me sale estereo, ya me diras que puedo hacer
Subir
meidei
#7 por meidei el 07/01/2006
En dispositivos-> VST-conexiones

elimina los buses que te vienen por defecto clicando con el botón derecho y créalos de nuevo, crea 8 buses mono y podrás seleccionar la entrada salida para cada bus, o en el extremo de la derecha arriba tienes para seleccionar presets, y creo que hay un 8 pistas o algo así.

Después vas a la pantalla principal y en cada pista seleccionas la entrada-salida que quieras, ahora voy a tener el ordenador delante osea que si quieres más detalles pregunta tío.

saludos peludos
Subir
meidei
#8 por meidei el 07/01/2006
Fíjate bien por que en VST conexiones tienes entrada y salida, osea que no haces nada cambiando sólo una de ellas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo