Terratec ews 88MT

nuno22
#1 por nuno22 el 30/10/2004
hola muy buenas, soy algo novato en todo esto de la produccion. A mi me interesaria gravar con un pc guitarras y mas tarde baterias, bajo y voz. me han aconsejado una terratec ews 88MT. La guitarra i demas me interesaria gravarla con en ampli i micros, nada de multiefectos. Que mesas de mezclas me podrian ir bien para esta tarjeta? A poder ser de un precio no muy desorbitante. Ya de paso alguien me podria explicar el funcionamiento basico de la tarjeta i una mezcladora? Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 30/10/2004
Hola nuno22, esa es una buena tarjeta. Con 8 entradas y 8 salidas de un uso muy sencillo. Lo que te hace falta para grabar instrumento a instrumento es un previo ya que esa tarjeta no los tiene,¿ te podria servir una mesa de mezclas? si. La mayoria de las mesas de mezclas traen previos incorporados aunque no suelen ser de muy buena calidad.

Mi consejo es: Si estas decidido a comprar la EWX88MT, te aconsejo por un precio similar la terratec phase 88 rack, de la misma casa, con las mismas entradas y salidas tipo jack balanceadas y no RCA y con la que te podrás ahorrar en principio la mesa de mezclas, ya que trae 8 previos con control de ganancia incorporado y dos con alimentacion phaton para micros de condensador, ademas con entrada y salida digital. Asi que eso, podrias enchufar hasta 8 instrumentos o micros a la vez y poder grabar si te apetece.

http://audioen.terratec.net/product.php?pid=5

Saludos.
Subir
nuno22
#3 por nuno22 el 31/10/2004
Aha fale, comprendo. Pero ahora me ha surgido otra duda. en caso de que me pillase la phase 88 y quiza en el futuro me quisiera comprar una mesa de mezclas me serviria igual la phase?
gracias por contestar Stoniano :)
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 31/10/2004
Claro que si, no veo por que no.
Subir
garba
#5 por garba el 31/10/2004
yo tengo la ews88mt y me va de perillas. 8 entradas es lo mínimo para grabar una bateria.
aparte uso una mesa de mezclas behringer de 14 canales. en calidad precio las mesas behringer ( o warringer ) si merecen la pena. con la misma tarjeta te viene un soft para edicion multipistas. y luego cuando tengas pasta pues cambias a algo de steinberg.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo