Test fabfilter pro-Q (vs apeq datos tecnicos)
Publicidad
Acá va la respuesta de frecuencias
un pasa altos en 100 hz en apeq x4 y en pro-q de 48db/oct
y un realce en 1khz con un q de 1, +17db
Artículos técnicos sobre mezcla y plugins
Solo me falta probarlo con el sonido, por ahora esos tests y me desalientan un poco
M Aiff escribió:¡Joder! Los gráficos echan para atrás.
Menos mal, estuve a punto de comprármelo ayer
haz tus propias pruebas, ojo, suena muy lindo... pero me sigo quedando con apeq
Muy interesante pylorca. Este tipo de pruebas me parecen esclarecedoras (objetivas). No olvides poner también tu valoración personal. Hasta la fecha observaba su comportamiento analizando los oscilogramas de entrada y salida de los plugins con sinusoides en distintas frecuencias o con muestras de audio específicas con la ayuda de analizadores de espectros. Probaré el VSTplugin analizer ya que me parece sumamente interesante y eficaz.
Gracias y Un saludo
Gracias y Un saludo
"La Selección Definitiva de Software Gratuito"
http://www.hispasonic.com/foros/seleccion-definitiva-software-gratuito/400072
"Debemos aprender más y comprar menos"
Hola iu_gob, todavia no tuve ocación de probarlo bien... por lo poco que lo he probado suena bien, pero no es nada del otro mundo
parece ser un bug y segun la gente de fabfilter está trabajando en la version 1.0.1 donde corrigen ese claro error que se vé en los graficos, osea el ruido que llega hasta los -80 dbfs, por eso el highpass cortas hasta -80dbfs
Solucionado:
[code:11xknhb2] What's new in FabFilter Pro-Q 1.01?
Fixed a bug that caused some loss of precision in calculations. This update drastically reduces the total harmonic distortion (THD).
Fixed a bug in the mono AU and VST3 versions, that caused the plug-in to be unable to report latency changes to the host.
Fixed a bug that could cause unwanted 'plops' when disabling and enabling EQ bands at lower frequencies.
Added mouse wheel handling for Q changes in the interactive EQ display.[/code:11xknhb2]
[code:11xknhb2] What's new in FabFilter Pro-Q 1.01?
Fixed a bug that caused some loss of precision in calculations. This update drastically reduces the total harmonic distortion (THD).
Fixed a bug in the mono AU and VST3 versions, that caused the plug-in to be unable to report latency changes to the host.
Fixed a bug that could cause unwanted 'plops' when disabling and enabling EQ bands at lower frequencies.
Added mouse wheel handling for Q changes in the interactive EQ display.[/code:11xknhb2]
Saludos Enrique
Sonido directo y post-producción.
Instalación, calibración y reparación de sistemas de refuerzo sonoro.
Joya, arreglado, voy a probar la nueva version a ver que tal.
Saludos!
Saludos!
Hola!
Mi apreciacion: Al oido en los personal, me suena mucho mejor el Fab-Filter que el ApeQ, el Apeq me gusta un monton, pero el Fabfilter me a gustado muchisimo, y los filtros corta bajos y corta altos los e encontrado muy efectivos, creo que los mejores que e testeado. Los realses suenan muy muy muy naturales y ni un pelo de distorcion. Segun mi persepcion, es ideal para corregir balance y arreglar tomas defectuosas sin necesidad de recurrir a excitadores, ya despues podremos colorear con otro eq o quien sabe.
Un saludo a todos
Mi apreciacion: Al oido en los personal, me suena mucho mejor el Fab-Filter que el ApeQ, el Apeq me gusta un monton, pero el Fabfilter me a gustado muchisimo, y los filtros corta bajos y corta altos los e encontrado muy efectivos, creo que los mejores que e testeado. Los realses suenan muy muy muy naturales y ni un pelo de distorcion. Segun mi persepcion, es ideal para corregir balance y arreglar tomas defectuosas sin necesidad de recurrir a excitadores, ya despues podremos colorear con otro eq o quien sabe.
Un saludo a todos
Producción Musical, Grabación & Diseño Web
Web Oficial: http://www.gestionsp.cl
Grupo Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=3 ... 761&ref=mf
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.