The Box Pro dsp 15

  • 2
Alfredo Martin
#16 por Alfredo Martin el 07/02/2018
al final si que me voy creyendo la potencia pico pero no la presion que dicen alcanzar y que al final es el dato más relevante junto con su nivel de presión medio.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
no_hija_no
#17 por no_hija_no el 07/02/2018
Alfredo Martin escribió:
es el dato más relevante junto con su nivel de presión


=D> =D> =D>

Arrojando luz. Gracias por la explicación.
Subir
no_hija_no
#18 por no_hija_no el 07/02/2018
Ya que esta creado este hilo, emplazo a quien tenga bafles de esta serie a que dé su opinión sobre ellos.
Un saludo. :hola:
Subir
The Poll!
#19 por The Poll! el 14/02/2018
1400 w pico, 700w programa, 350w rms....
Subir
Txuzinsky
#20 por Txuzinsky el 23/02/2018
Hola, os cuento mi experiencia con los The box pro DSP 15.
Como no las tenia todas, pedí 1 unidad para escucharlos y ponerlos a prueba. No tuve mucha suerte pues me llegó golpeado por el frontal y una esquina, enseguida pasé parte. De todas formas lo conecté y ya de primeras no me gusto el sonido que sacaba, a medida que le apretaba menos me convencia,si que se escuchaba contundente pero sonaba cada vez con mas vibraciones, ni ecualizando, ni con el dsp lo mejoré, la verdad que fue un chasco por que hacia leído buenos comentarios, pero al final creo que es como todo, cada uno tiene un oido y si eres un poco exigente te marcas unos mínimos. Me costó 1 mes la devolución, por que la verdad que no te dicen que nó, pero fácil..., los tramites no son, ni rápidos tampoco.
Finalmente , me he comprado los nuevos mackie thump 15A, económicamente era a lo máximo que podía llegar, y estoy super contento con ellos. No hay color con los de thomman, mas calidad, sonido mas limpio y pesan menos.
Subir
Alfredo Martin
#21 por Alfredo Martin el 23/02/2018
Txuzinsky escribió:
Hola, os cuento mi experiencia con los The box pro DSP 15.
Como no las tenia todas, pedí 1 unidad para escucharlos y ponerlos a prueba. No tuve mucha suerte pues me llegó golpeado por el frontal y una esquina, enseguida pasé parte. De todas formas lo conecté y ya de primeras no me gusto el sonido que sacaba, a medida que le apretaba menos me convencia,si que se escuchaba contundente pero sonaba cada vez con mas vibraciones, ni ecualizando, ni con el dsp lo mejoré, la verdad que fue un chasco por que hacia leído buenos comentarios, pero al final creo que es como todo, cada uno tiene un oido y si eres un poco exigente te marcas unos mínimos. Me costó 1 mes la devolución, por que la verdad que no te dicen que nó, pero fácil..., los tramites no son, ni rápidos tampoco.
Finalmente , me he comprado los nuevos mackie thump 15A, económicamente era a lo máximo que podía llegar, y estoy super contento con ellos. No hay color con los de thomman, mas calidad, sonido mas limpio y pesan menos.



buff pues fijate que yo tengo una muy mala impresión de los Mackie Thump 15 por mentirosos y esto lo digo después de haberlos medido varias veces no llegar a 120 dbs pico en ningún caso. Nadie vende duro a pesetas y Mackie tampoco y lo digo teniendo en cuenta que si conozco bien la serie SRM y esos si que son potentes de verdad sin concesiones pero claro está cuestan literalmente el doble. Sobre los DSP15 solo puedo hablar que el sábado pasado escuché por primera vez una pareja pero no la de los 15" sino la de los 12" y lo siento mucho pero ese SPL tan tan alto declarado por el fabricante sin haberlo medido solo puedo decir que se quedan muy por debajo y es que al final son lo que son aunque eso si el procesador y la pinta general de las cajas es muy buena pero no dejan de ser unas cajas de menos de 400 rms.

Un saludo.
Subir
Alfredo Martin
#22 por Alfredo Martin el 23/02/2018
ojo insisto en que he oido las de los 12" y yo no estaba en la mesa para saber de verdad como respondian.

Un saludo.
Subir
herlan
#23 por herlan el 25/02/2018
#20
Yo compré uno para probar y mi experiencia es indentica, me vino en las dos esquinas suoeriores frontales con golpes y rajado.
Al probarlo y subir el volumen suenan como vibraciones bastante molestas de la caja lo que hace que el sonido suene como si distorsiona.
136db no tiene ni de coña, thomann suele poner datos incorrectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo