The Cathedral's Dwarf / Metal

SANGRENA
#1 por SANGRENA el 06/05/2010
Un pequeño adelanto del nuevo tema de mi Banda Umbra Summi Nobis "The Cathedral's Dwarf" basado en una historia del centro de Caracas que cuenta que al frente de la catedral a eso de la media noche sale un enano asustando a la gente...., que les parece?, en lo que este completa la subo por acá. comenten comenten!!!!! saludos desde Caracas-Venezuela!
The Cathedral's Dwarf

\m/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 09/05/2010
Hola SANGRENA:

Apunta muy buenas maneras este adelanto que nos presentas. Me recuerda un poco a las bandas de Gothic Metal, los teclados le dan un enfoque oscuro muy interesante y la voz de la cantante contribuye más aún a recrear ese ambiente oscuro.

Para mi gusto le daría más presencia a las guitarras, al bajo y a la batería, ya no es una cuestión de defectos o de fallos en sí mismos, sino de preferencias a la hora de crear el sonido de un tema, a mí me gustan los temas cañeros, guitarras potentes y baterías con pegada, por eso yo subiría estos tres elementos un poco, para que sonaran a la misma altura de los teclados, eso creo que le daría más fuerza al tema. Pero ya te digo, es una cuestión de gustos nada más.

Muy buen comienzo, estaría bien oirlo entero.

Un saludo.
Subir
SANGRENA
#3 por SANGRENA el 09/05/2010
ghaynas escribió:
Hola SANGRENA:

Apunta muy buenas maneras este adelanto que nos presentas. Me recuerda un poco a las bandas de Gothic Metal, los teclados le dan un enfoque oscuro muy interesante y la voz de la cantante contribuye más aún a recrear ese ambiente oscuro.

Para mi gusto le daría más presencia a las guitarras, al bajo y a la batería, ya no es una cuestión de defectos o de fallos en sí mismos, sino de preferencias a la hora de crear el sonido de un tema, a mí me gustan los temas cañeros, guitarras potentes y baterías con pegada, por eso yo subiría estos tres elementos un poco, para que sonaran a la misma altura de los teclados, eso creo que le daría más fuerza al tema. Pero ya te digo, es una cuestión de gustos nada más.

Muy buen comienzo, estaría bien oirlo entero.

Un saludo.


Hola ghaynas gracias por el coment, tendre en cuenta esas observaciones para el tema final, sobre todo la bateria que en este caso es midi :P tratar de que suene mas real y mas potente, y el bajo que en realidad fué grabado con una guitarra :lol: si todo sale bien deberia montar la versión completa con los intrumentos que son en un mes . \m/
Subir
Steveharris
#4 por Steveharris el 10/05/2010
Esto promete. Le seguiré la pista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo