The Cure cambian de formación
1
2
El de la última foto es Sean Penn... Debe ser también hermanastro...
"El hombre es bueno por naturaleza; la sociedad lo corrompe" (Rousseau)
"SONS" - MI SEGUNDO CD "CASERO" (PARA OIR Y DESCARGAR)
Jajajaja,
Bueno, Yo los vi en el FIB, aquí en Benicasim y corroboro lo dicho, en directo geniales, muy buenos la verdad.
Eso sí, cuando Robert apareció en el escenario, hubieron un poco de risetas, pero buenas, sin maldad. Claro, es que acostrumbrado a verlo con el pelo todo cardado hacia arriba y tal de la época de los 80, pues sale así, con el pelo cardado, pero hacia abajo, con una pequeña barriguita y tal, pintado como siempre, pues nose, jejeje. Pero muy buenas sensaciones, eso sí, un tio grande.
Bueno, Yo los vi en el FIB, aquí en Benicasim y corroboro lo dicho, en directo geniales, muy buenos la verdad.
Eso sí, cuando Robert apareció en el escenario, hubieron un poco de risetas, pero buenas, sin maldad. Claro, es que acostrumbrado a verlo con el pelo todo cardado hacia arriba y tal de la época de los 80, pues sale así, con el pelo cardado, pero hacia abajo, con una pequeña barriguita y tal, pintado como siempre, pues nose, jejeje. Pero muy buenas sensaciones, eso sí, un tio grande.
Sintetizadores y librerias de sonido para Kurweil PC3 series y Sintetizador HispaPC3 gratuito dedicado a la web.
http://vstiforkurzweil.blogspot.com.es/
Nuevos precios!!
HILOS SIMILARES
The Beatles 1 por Charly García el 05/10/2011
lo último de the cure...flojillo? el 13/07/2004
los cure en la península 2008 el 10/01/2008
Tributo a The Cure - One more time el 23/01/2006
The Flir >; pop etéreo desde San Diego el 11/07/2004
HoRgH. Tributo the cure. Fascination Street. el 21/01/2006
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.