"The Game" de Kevin Reeves para mezclar

Kram3r
#1 por Kram3r el 28/02/2013
Hola buenas. Aquí teneis un buen tema para mezclar. "The Game" de Kevin Reeves. Dejo en enlance para la descarga y mi mezcla. La he dejado "justo para que se escuche". Osea que no me he parado en detalles, delays, reverbs, etc. Gracias a Marco H por darnos a conocer los enlaces. Un saludo.

El enlace --> http://www.cambridge-mt.com/ms-mtk.htm

Mi mezcla.
[Este MP3 ya no existe]

PD: He buscado a ver si había algún hilo abierto con la misma canción pero no la he encontrado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 28/02/2013
Está en el hilo de '100 multitracks para descargar'.
Subir
Kram3r
#3 por Kram3r el 28/02/2013
#2 Yo voto porque cada canción tenga un hilo. Pienso que la gente se animará más. 100 tracks para un hilo me parece demasiado.
Subir
Kram3r
#4 por Kram3r el 04/03/2013
Cuando la hice me sonaba mejor jaj. La bateria sin separar por vagueza, todo a un bus y al centro. Y ese hit -hat está alto, y los timbales... Como bien dije justo para que se escuche. Las siguientes saldrán mejores.

PD; perdón por el doble post.
Subir
fluor
#5 por fluor el 05/03/2013
Aquí va mi mezcla
Archivos adjuntos ( para descargar)
THE GAME hispasonic.mp3
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 05/03/2013
#1

#5

Sus mezclas las encuentro algo opacas, y en especial el caso de Fluor, es por la reverberacion que ocupa en todas sus mezclas.

En vez de agrandar la mezcla, la abomba. No se si es problema de fase, pero en vez de ir hacia adelante, va para atrás.
Revisa eso fluor.

Mi critica para ambos es que las canciones de Kevin Reeves son complejas, tienen demasiados elementos y a veces uno por realzar alguno, deja de lado otros que si analizamos el arreglo, son tanto o mas importantes.

En ninguna de las dos mezclas escuche los coros.
Si, se que son coros de efecto, pero eso le da un carácter al tema que rompe en algunos pasajes con lo que se supone que viene.

Solo eso. Si trabajan y analizan cada pista por separado y no en su conjunto, podrán mejorar la mezcla y sacar buen partido del tema en un 100%.

PD, yo hice la mía hace tiempo como ejemplo, esta en '100 multitracks para descargar'.
Si la quieren comparar, esta aqui "https://www.hispasonic.com/musica/the-game-kevin-reeves-mezcla-x-kami/62947".

Si quieren un tema que es desafío para mezclar, es este otro, otra concepción en una composición, con otra dinámica cultural.
http://www.cambridge-mt.com/ms-mtk.htm#SambasevamShanmugam

Mi mezcla por si también si la quieren oir, esta aqui.
http://discussion.cambridge-mt.com/showthread.php?tid=197
Subir
fluor
#7 por fluor el 05/03/2013
Muchas gracias por tu opinión.
La verdad es que los coros creo que se me han escapado.
No me di cuenta ni de que estaban.
Tendré en cuenta lo de la reverb.
Muchas gracias.
Voy a escuchar la tuya y voy a descargarme las pistas del tema que propones.
Un saludo
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 05/03/2013
Vaya, mientras escribías aquí, yo escribía allá...
Subir
Kram3r
#9 por Kram3r el 05/03/2013
#6 Hola buenas Kamikase. Sinceramente he escuchado la tuya y me gusta mucho más la mía aunque la mía como ya he dicho habría que mejorarla bastante. En la mía noto bombeo y demasiado peso.

Según empieza tu mezcla el sonido del piano suena a crujido, cruje. Percibes eso?. También es por tema de la pista pero tú lo has acentuado. La voz clarita, me gusta, metería más compresión. Sonido excesivo de platos. La reverb de la caja excesiva. Hecho de menos las guitarras. Me suena un tanto vacía. Y eso. Estamos.
Subir
alencillo
#10 por alencillo el 06/03/2013
Buenas a todos!!! Como quede con kramer también iba a hacer la mezcla y aquí la dejo a ver que os parece!!

He reemplazado toda la batería y la he reemezclado con los overheads y sala, creo que he conseguido sacar un buen sonido ahí que es donde le he dado más!!

Pd: El volumen general está un poco bajo.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
The game Mezcla.mp3
Subir
produ140
#11 por produ140 el 07/03/2013
alencillo, Felicidades buena mezcla :)
Subir
1
alencillo
#12 por alencillo el 07/03/2013
Muchas gracias produ!! la verdad que aun podía haberle metido más tiempo pero vamos cuando vi la batería me tome la mezcla como un reto más que nada por eso y no le dí a más..

Me permito comentar sobre la mezcla de Fluor #5 con animo de aprendizaje para todos, creo que la mezcla está como oscura, la voz la veo muy grave y no destaca, que creo que es un punto a destacar de este tema, no sé veo todo muy tranquilo para lo que es el tema, quizá sea por que mezcles otros estilos no sé... Lo de los coros también pero como lo has aclarado no digo nada :cantar: jajaja

La de Kramer o #1 me pone como que el tema no existe..

Saludos :hispasonic: os
Subir
fabianuy
#13 por fabianuy el 08/03/2013
Kramer3 parece que elimino su cuenta :-|
Subir
Kamikase ??
#14 por Kamikase ?? el 08/03/2013
Kramer elimino su cuenta ayer, que le habrá pasado?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo