The Hades - Main Titles

DemianFox
#1 por DemianFox el 25/07/2004
Buenas, esta vez me gustaria que me ayudaran opinando sobre el opening (Main Titles) de mi cortometraje. Es la Beta con lo que aun puedo cambiar muchas cosas, aun que por ahora es lo mejor que he podido. Quiero que lo destartelen lo más que puedan, se que puedo mejorarlo aun más. Asi que no se contengan, disparen a matar MUAHAHAAA

Haber si me ayudan a mejorarlop. Llevo poco en esto, trabajo con Fruity Loops y sin teclado. He hecho lo que he podido JAJAJA.

Nos vemos!

Saludos a todos :wink:
Subir
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 25/07/2004
El tema en si está bien.Una de las cosas que cambiaria es la voz que sale al principio,empieza a ser un topico muy sobado (ayer fui a ver Troya y hay una voz de este tipo de la que acaba s hasta los mismisimos).En cuanto ecualización,la encuentro algo estridente en algunos pasajes.Pero en cuanto a estructura y sonidos los encuentro apropiados (por el titulo,deduzco que tiene algo que ver con el infierno o algo parecido.
Un saludo
Subir
DemianFox
#3 por DemianFox el 25/07/2004
Gracias por tu aportacion Pepe'Ndragon
Vamos más opiniones!!!
Subir
lucasjackson
#4 por lucasjackson el 04/08/2004
a mi me gusta el nivel de tu musica, y aparte me interesa el modo en que lo grabaste, me gustaria poder constactarme con vos para intercambiar conocimientos ya que yo utilizo mas o menos lo mismo, y apuntamos mas o menos a el mismo estilo, con respecto al tema es interesante pero yo le añadiria otros momentos distintos para contrastarlo un poco y que no sea tan monotono, ya que siendo instrumental y sin tener imagenes se hace un poco aburrido, por lo menos en la version audio tendrias que hacer una version mas dinamica en cuanto a climas
Subir
John
#5 por John el 15/08/2004
Monotono y cansino. Busca alguna progresión de acordes, algún cambio rítmico o una melodía más definida.
Yo cambiaría el sonido de cuerdas de todo el tema, suena muy chillón.
A trabajar, seguro que merece la pena echarle horas.

Un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/08/2004
Hey:

como amante de las bandas sonoras para peliculas, no podia dejar pasar la oportunidad de escuchar esto. ;)

no está nada mal. siempre hay cosas mejorables pero apunta maneras y esta totalmente logrado el aire de "banda sonora". suena muy a pelicula y eso es lo que importa. la verdad es que está bastante bien. y sin teclado además (que tiene mayor mérito. por cierto, yo tampoco uso teclado físico, y no lo echo de menos, se pueden hacer cosas muy chulas igualmente).

no te puedo ayudar mucho en cuanto a sacar fallos.... prefiero que otros señores más expertos te guíen. ;)

saludos
Subir
mrk
#7 por mrk el 05/09/2004
Sonido demasiado sintetico y percusion cutre en mi opinión. Pero el tema en si no está del todo mal aunque estoy con Llon respecto a lo de la melodia mas definida :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo