The Mars Volta

BLS
#31 por BLS el 16/01/2005
sivsfa escribió:
neomad escribió:


Sivfa: cual es el rock de mentira ?



el de bryan adams

y el de bon jovi y el de una larga e interminable lista de grupos de mentira...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
linchpin
#32 por linchpin el 16/01/2005
pues yo tengo un directo y me parecen bastante guarros tocando en vivo. el guitarrista guarrea mucho cada nota.

aunque el bateria es la polla, increible.

PD: no os metais con bryan adams y bon jovi, anda. dejad eso a los crios de 15 años que leen la kerrang
Subir
sivsfa
#33 por sivsfa el 16/01/2005
linchpin escribió:
pues yo tengo un directo y me parecen bastante guarros tocando en vivo. el guitarrista guarrea mucho cada nota.



siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
Subir
defiler
#34 por defiler el 16/01/2005
sivsfa escribió:
linchpin escribió:
pues yo tengo un directo y me parecen bastante guarros tocando en vivo. el guitarrista guarrea mucho cada nota.



siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

Será por los efectos del ácido :lol:.
Subir
BLS
#35 por BLS el 17/01/2005
joer he estao viendo esta tarde un directo del 2003 de esta panda de genios/zumbaos "The Mars Volta Live at Lowlands 2003"

i m p r e s i o n a n t e

:shock: asi me he quedao
Subir
sivsfa
#36 por sivsfa el 17/01/2005
BLS escribió:
joer he estao viendo esta tarde un directo del 2003 de esta panda de genios/zumbaos "The Mars Volta Live at Lowlands 2003"

i m p r e s i o n a n t e

:shock: asi me he quedao


:D :D :D


si, es una de las mejores grabaciones en vídeo que hay... por la calidad de audio y de imagen...

si quieres más, avisa... tengo como unos 30 conciertos de los volta...

por cierto... hay serias dudas de que la versión que está rulando por internet de frances the mute sea la versión definitiva, que está sin masterizar...

pero tb hay quien dice que es un ripeao muy malo de la versión vinilo...

sea como sea, suena bastante mal...

yo ya lo escuché... y lo estoy escuchando ahora mismo... :)
Subir
BLS
#37 por BLS el 17/01/2005
el frances the mute que rula no es de muy buena calidad pero sirve para hacerse una idea... yo de todos modos cuando salga me lo voy a comprar, como todos los discos que me interesan de verdad

iba a traertelo el miércoles al ensayo pero ya veo que te has adelantao :D

de toos modos, vete haciendote una lista de esos conciertillos que tienes, que me tienes que grabar hasta el último bit :D
Subir
sivsfa
#38 por sivsfa el 17/01/2005
BLS escribió:
el frances the mute que rula no es de muy buena calidad pero sirve para hacerse una idea... yo de todos modos cuando salga me lo voy a comprar, como todos los discos que me interesan de verdad



te advierto que va a salir una edición con dvd...
Subir
experimental_toys
#39 por experimental_toys el 19/01/2005
Hola. Ya que hay por aquí tanto fan de los Mars Volta...

Somos bajo, batería y guitarra con experiencia. Buscamos un vocalista que tenga ganas de hacer algo diferente. No paran de salir temas y no hemos encontrado alguien que coincida con nosotros en lo que queremos hacer con las canciones. No puedo describirte el sonido pero, si estás interesado, te puedo mandar temas que vamos grabando en ensayos; de momento, influencias: The Mars Volta, At the drive-in, Radiohead, Sonic Youth, Hendrix...

Ensayamos en Madrid centro, en “el observatorio” –metro Oporto o Urgel- tres o cuatro días a la semana (a partir de las 21:30). Queremos a alguien que se implique tanto como nosotros. Tenemos entre 27-29 años y nos tomamos esta aventura musical en serio; una de las condiciones es que tengas equipo propio.

Si tienes ganas de hacer algo interesante escribe a experimental_toys@yahoo.es o llámanos al 626 356185.

Un saludo y hasta ahora. :D

edu
Subir
sivsfa
#40 por sivsfa el 20/01/2005
acaban de remodelar toda la web de los volta...

mu bonita...

http://www.themarsvolta.com
Subir
BLS
#41 por BLS el 20/01/2005
Alguien escribió:

te advierto que va a salir una edición con dvd...

pues me la pillaré
Alguien escribió:

acaban de remodelar toda la web de los volta...

mu bonita...

http://www.themarsvolta.com

po zi, muy bonita ella, a ver si ponen ya las fechas para la gira por Spain, que no me los pierdo :D
Subir
sivsfa
#42 por sivsfa el 20/01/2005
se espera que a finales de marzo saquen el segundo single a la venta... va a ser un tema de 15 min. llamado "frances the mute" (como el cd) y que no está en el disco...
Subir
tajamar
#43 por tajamar el 21/01/2005
Alguien escribió:
pues me la pillaré


¿cómo? ¿te la vas a mear? :)

jojojo, que chistín que estoy hoy
Subir
tajamar
#44 por tajamar el 21/01/2005
¿Allá arriba dijeron que bon jovi era rock de mentira o algo por el estilo? Pero lo viejo estaba bueno, hacían buenas cosas, y el violero ese, Richie nosecuanto pela la viola bastante bastante bien, eh. Pero no sigamos con eso, que acá hablamos de MV. Saludetes.
Subir
ll-MOZART-ll
#45 por ll-MOZART-ll el 14/08/2006
veo que les encanta esta excelente banda. Espero que se den una vuelta por este link y apoyen a The Mars Volta en una encuesta que busca las 10 mejores bandas en la historia del rock

http://lawaloca.com/node/4530HHH.lawaloca.com
Archivos adjuntos ( para descargar)
mars.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo