Thermomix TM6 o mantener la TM21

Carlos Montoya
#1 por Carlos Montoya hace 4 semanas
Hola a todos! soy nuevo en el foro, me presento como un aficionado a temas de electrónica de forma reciente, y con una gran thermomix y un dilema importante.
Sobre la thermomix hace tiempo adquirí la TM21 y me ha ido muy bien con ella, incluso con otros robot de cocina más básicos les uso cuando hay mucha visita en casa y para tardar menos aprovecho el uso de ambos.
El dilema esta en que la tm21 la he llevado como máximo 2 veces a servicios técnicos, pero siempre ha funcionado por lo regular bien, haciendo un uso constante de ella, por ello, convendría adquirir las TM6 que he leído tienen muchas ventajas frente a las antecesoras tm21.

Entiendo que los accesorios y repuestos son algo más complejos de encontrar por ser tan nuevo y en si la garantía la cubre unos años, pero el dilema es vale la pena invertir en ella? teniendo otra thermomix anterior en buen estado y un pequeño robot chef2000 adicional.

De ser así he pensado deshacerme del chef2000 en un tiempo que coja el hilo a la tm6 en caso de adquirirla.

Por otro lado espero aprender mucho de vosotros con la electrónica (vengo del mundo de economía).
Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
EBO
#2 por EBO hace 4 semanas
Imagen no disponible
Subir
EBO
#3 por EBO hace 4 semanas
Ni idea, yo miraría la que tenga más conexiones MIDI. :desdentado:
Subir
VI Lex
#4 por VI Lex hace 4 semanas
Yo le echaría un vistazo al vídeo que se filtró de la TMx AG2030, por lo visto tiene unas posibilidades increíbles y según se ve en el vídeo está en la fase final de desarrollo.
Te hace un pollo asado a partir de un huevo normal, sin necesidad de que esté fecundado. Pones el huevo, un par de sacos de maíz y te saca el pollo asado.
También te hace chuletón de buey con papas a partir de células madre y unos 600 kg de pienso de engorde, aunque hay cierta polémica con esta receta porque nadie sabe de donde salen las papas.
Yo esperaría a ver que pasa.

#3 Tío! Es una Termomix! Que quieres, ¿Secuenciar las lentejas desde el DAW? ¿Hacer bacalao en Re menor?
Por dios! Donde vamos a llegar! Nadie cocina con un teclado MIDI.

Saludos!
Subir
Behringerson
#5 por Behringerson hace 4 semanas
Yo me esperaba un poco a que saliera la de Behringer
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo