Thor - de "step sequencer" al secuenciador

  • 2
radi0cabeza
#16 por radi0cabeza el 24/09/2011
Aki gracias por ayudar!, soy nuevo en reason y armé algo que me gusto con thor pero me encontré con el problema ese, osea entonces como se usaría thor para armar una canción!



gracias!
Subir
radi0cabeza
#17 por radi0cabeza el 24/09/2011
Aki gracias por ayudar!, soy nuevo en reason y armé algo que me gusto con thor pero me encontré con el problema ese, osea entonces como se usaría thor para armar una canción!



gracias!
Subir
D4v1d
#18 por D4v1d el 25/09/2011
radi0cabeza escribió:
armé algo que me gusto con thor pero me encontré con el problema ese, osea entonces como se usaría thor para armar una canción!
podrias hacer lo mismo con el arpegiador de reason,ese si deja luego traspasar las notas que suenan al piano roll
Subir
D4v1d
#19 por D4v1d el 25/09/2011
o mejor aun,el matrix patern secuencer si hace lo mismito que el secuenciador por pasos de thor,ese si pones las notas donde quieres y puedes pasar los patrones/notas al secuenciador general
Subir
radi0cabeza
#20 por radi0cabeza el 25/09/2011
#19 buenisimo! voy a probar con el arpegiador entonces, onda y para que sirve el thor si no podes manipular el patrón después para componer??? :S
Subir
Aki mod
#21 por Aki el 26/09/2011
#19 Hay una diferencia fundamental, y es que en el Matrix los valores de las notas son siempre absolutos, y en el secuenciador del Thor los valores pueden ser añadidos o restados a una nota base. Es decir, que en el Thor podemos componer una secuencia subiendo o bajando tonos de una nota base, y variando esa nota base a lo largo de la canción la secuencia también varía.
Sería muy bueno que el Matrix pudiera hacer lo mismo.
Subir
radi0cabeza
#22 por radi0cabeza el 27/09/2011
#21 !!!! ahh está bueno saberlo pero entonces si quiero usar el thor como hago, osea si no lo puedo pasar al secuenciador como lo uso!! si quiero pone runa secuencia del thor en mi cancion a los 3 minutos como hago????

gracias!
Subir
LANGAX
#23 por LANGAX el 27/09/2011
Utiliza el mute del canal, y listo.Es decir, cuando quieras que suene el patrón desactivas el Mute (minuto 3), y cuando quieras que no suene lo actives. No hace falta que dibujes el patron en el secuenciador. Esto en plan fácil.

Tienes otra opción. Sigue el hilo de hoy mismo sobre el mismo tema, en el que hay un video que te lo dejará clarísimo.
Subir
radi0cabeza
#24 por radi0cabeza el 28/09/2011
onda y eso después lo puedo grabar?????? para que se creó esa herramienta la verdad no entiendo.
Subir
sintetiko
#25 por sintetiko el 28/12/2012
claro,eso mismo digo yo¿si el sonido o tonadas que he creado en el secuenciador de Thor no puedo pasarla al secuenciador en modo de canción ¿para que sirve o que función tiene a no ser que sea solo para usarla en directo no?
aunque es una pena porque salen sonidos muy chulos
Subir
Aki mod
#26 por Aki el 28/12/2012

Esto es algo parecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo