Thunderbolt 3 Audio interfaz

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 18/06/2019
La verdad es que da rabia que tú ordenador tengo Thb3 y el dispositivo al que se conecta se haya quedado en la versión 2; pero con eso sobra para el audio.
Irán sacando revisiones o nuevos modelos ya con el Thb3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Omar Martínez
#32 por Omar Martínez el 22/06/2019
Ando igual... Mi pc es TB3 y nada en el mercado sin convertidores y suficientes salidas (más que la Arrow) con TB3...
Si está el convertidor..pero cuántos menos "enganches-solucionadores" mejor, menos cosas fallan y más limpia la zona de trabajo.

Una pena la verdad...
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 14/07/2019
Pues sí; pero toca gastar en este convertidor.
Subir
djcl_ear
#34 por djcl_ear el 02/08/2019
David escribió:
Con el convertidor no aprovechas al 100% la velocidad y cualidades que brinda TB3 frente a TB2, ademas de tener que pasar por el convertidor para "solucionar" el problema.
Y ese es precisamente mi objetivo, ya que mi nuevo PC cuenta con TB3 (Tipo USB-C), quiero encontrar una interfaz de audio que tenga el mismo tipo de conexión. Excepto la Arrow de Universal Audio (que se me queda pequeña por entradas y salidas) y la nueva gama de Apollo X, tambien de Universal Audio (que tiene precios inalcanzables para mí), nada de nada en el mercado.

Me parece sorprendente que todavía ningún fabricante haya implementado esto en sus productos. Focusrite discontinuó su gama Scarlett Thunderbolt (que contaba con conexión TB2) pero no ha sacado al mercado, por ejemplo, la misma gama pero con TB3.

¿Alguien que cuente con información sobre el tema, noticias cercanas/futuras?

Estoy en la misma posición... desde hace dos años!!
De hecho, coincidentemente horas atrás actualizé una ya vieja hebra en Gearslutz precisamente sobre este tema.
Visita:
https://www.gearslutz.com/board/music-computers/1224902-thunderbolt-3-audio-interface.html


Productor hijueputivo escribió:
Pues sí; pero toca gastar en este convertidor.

Nop. Toca seguir postergando la compra de la ansiada interfase...
Ya que no es sólo la falta de TB3, sino que a nivel de laptops Intel aún está adportas de pasar sus CPUs a 10nm (tres años atrasados), incluir TB3 en el chipset, aumentar su IGP (cómo acaba de hacerlo AMD) e integrar PCI 4 y LPDDR4...
Todo ello junto a la adopción de los silenciosos ESS Sabre DACs en las mismas interfases a precios de hoy.

Entregando así, nuestras próximas Estaciones de Audio portables DAW, para grabación. mezcla, post, masterización y performance conectadas a los plugins, audio/MIDI tracks, outboard gear, etc que hemos necesitado estos años, sin glitches, sin latencia, efectivamente portables y a precios "transportables" también.

//Debiésemos estar a menos de dos años de estas prestaciones, quizás menos.
Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 02/08/2019
Yo me compre el más barato que son trentaitantos pavos, tampoco es la muerte y funciona.
Es que s, si no..., ¿cuándo nos sumamos a modernidad?
Subir
djcl_ear
#36 por djcl_ear el 02/08/2019
Productor hijueputivo escribió:
Yo me compre el más barato que son trentaitantos pavos, tampoco es la muerte y funciona.
Es que s, si no..., ¿cuándo nos sumamos a modernidad?

Justamente, Ahí es donde estamos de acuerdo; seguimos postergando la compra de la interfase junto al laptop que nos permitan los 125 dB de silencio, todo conectado, jams, grabaciones, post, etc. Todo portable y sin problemas...
Y en cambio, adquirimos soluciones a medias.

Esa modernidad tiene specs que algunos hemos esperado aaños, lustros y más. Pero que en caro ya existe hoy; suma AU + XPS y ya está,
Ok, aún no tan portable en tamaño y en mi caso, donde vivo y con lo que hago, no puedo moverme tranquilamente con EUR4 ó 5000 en la mochila, los que de hecho, tampoco dispongo.

///Dos años, calculo, más o menos.
Por mientras hay mucho plugin. synthe, música, etc. que aprender.
Subir
Carmelopec
#37 por Carmelopec el 02/08/2019
djcl_ear escribió:
Ahí es donde estamos de acuerdo


Pero en todo esto no


djcl_ear escribió:
interfase

djcl_ear escribió:
portable

djcl_ear escribió:
specs

djcl_ear escribió:
laptop
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo