En que tienda aconsejais comprar cubase 5

  • 1
EAC
#1 por EAC el 23/06/2009
pues eso donde es mejor comprarlo ahora mismo por precio y garantia
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EAC
#2 por EAC el 28/06/2009
y que tengan la version en castellano
Subir
maaaquemeseyo
#3 por maaaquemeseyo el 28/06/2009
Yo miraría en la propia tienda de Steinberg y en Thomann, aunque me suena que el box en español no estaba en Thomann (por supuesto el soft en sí es multi-lenguaje). :wink:
Ya nos contarás donde lo has encontrado mas barato.
Subir
EAC
#4 por EAC el 28/06/2009
que tal en intermusic 525 € total?
Subir
DMSBCN
#5 por DMSBCN el 29/06/2009
Yo lo compré en cutoff y me salió mas barato que en Alemania...
Subir
Biofix
#6 por Biofix el 29/06/2009
¿Qué tal es intermusic? ¿Algún problema, son serios? Es que tengo pensado comprarme también el Cubase 5 y aunque suelo comprar en thomann, como no lo tienen en español esta vez voy a intentarlo con alguna web española.
Subir
EAC
#7 por EAC el 29/06/2009
yo ya he llamado por telefono a intermusic y lo tienen en castellano. pero a ver si alguien nos comenta algo sobre esta tienda
Subir
Josue Martinez
#8 por Josue Martinez el 29/06/2009
En Aulaactual lo venden junto con un curso de audio por menos de 400€... creo que andaba por los 375 mas o menos...
Subir
Biofix
#9 por Biofix el 29/06/2009
Alguien escribió:
En Aulaactual lo venden junto con un curso de audio por menos de 400€... creo que andaba por los 375 mas o menos...


Dudo mucho que el Cubase 5 completo (que es el que quiero) lo encuentre por ese precio en algún sitio. Seguramente se trate de la versión menor Cubase Studio 5 (que es más barato), o bien que no incluyan el IVA en el precio (como hacen muchas otras webs), o ambas cosas a la vez.
No obstante le echaré un ojo, no vaya a ser :mrgreen:

Por cierto, ¿la llave USB necesaria para que funcione el programa viene dentro de la caja o hay que comprarla a parte?
Subir
Biofix
#10 por Biofix el 29/06/2009
Alguien escribió:
En Aulaactual lo venden junto con un curso de audio por menos de 400€... creo que andaba por los 375 mas o menos...

Si, es el cubase 5 pero la versión educacional, que en thomann sin ir más lejos la tienes a 255 € y en Aulaactual con el IVA te sale a 375€
Subir
Biofix
#11 por Biofix el 29/06/2009
Por cierto y ya que estamos con el tema:

¿La versión "educacional" que diferencias tiene con la normal? Sé que ambos programas son exactamente iguales, pero me refiero a cuestiones de licencias, ¿podría usar el programa en su versión EDU para usos privados o solamente se puede usar para fines educacionales (en escuelas de música, colegios,...)?
Es que yo soy profesor de piano de Conservatorio, por lo que supongo tendría la posibilidad de pedirla, y como la diferencia de precio no es ninguna tontería... :roll: .
Subir
fiterano
#12 por fiterano el 29/06/2009
EAC escribió:
yo ya he llamado por telefono a intermusic y lo tienen en castellano. pero a ver si alguien nos comenta algo sobre esta tienda



Yo he comprado muchas cosas en intermusic, y te puedo decir que el trato y el servicio es de 10! la verdad que me han conseguido cualquier cosa.

Ademas son de casa, pues el doble mejor!

Saludos
Subir
fiterano
#13 por fiterano el 29/06/2009
Biofix escribió:
Por cierto y ya que estamos con el tema:

¿La versión "educacional" que diferencias tiene con la normal? Sé que ambos programas son exactamente iguales, pero me refiero a cuestiones de licencias, ¿podría usar el programa en su versión EDU para usos privados o solamente se puede usar para fines educacionales (en escuelas de música, colegios,...)?
Es que yo soy profesor de piano de Conservatorio, por lo que supongo tendría la posibilidad de pedirla, y como la diferencia de precio no es ninguna tontería... :roll: .



Tengo entendido que la version educacional no se puede actualizar por ejemplo a cubase 6.

Que me corrijan si me equivoco
Subir
Biofix
#14 por Biofix el 29/06/2009
Alguien escribió:
Tengo entendido que la version educacional no se puede actualizar por ejemplo a cubase 6.

Que me corrijan si me equivoco


Pues no sé, pero aún siendo así supongo que si se podrá actualizar a Cubase 6 EDU y como es exactamente el mismo software no me importaría, salvo por el tema de las licencias que supongo serán bastante restrictivas, y que es lo que me gustaría saber
Subir
Josue Martinez
#15 por Josue Martinez el 30/06/2009
La versión educacional de Cubase no tiene diferencia alguna con la completa, y como has visto, no es el "Studio" ni nada de eso....

Sé que en thomann está algo mas barato, pero para los que no somos estudiantes ni profesores, es una solución cojonuda... porque el "truco" de esta gente es venderte el Cubase junto con un curso.... lo cual justifica que tengas acceso a la versión EDU sin tantas historias ni requisitos como si lo fueras a comprar "por libre".

O sea, que en casos como el mio, no veo los 100 pavos que vale de más que en Thomann.... sino los ciento y pico que me ahorro de comprarlo en otra parte.

Por otra parte, los trescientos setenta y pico que te comentaba , son ya con el IVA incluido.

Yo, en unos meses, si no encuentro un DAW que me convenza mas, pues lo acabaré comprando...pero de momento, no tengo un duro....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo