Tienda music mega store

parlabarato
#1 por parlabarato el 20/01/2004
¿conoce alguien la tienda music-mega-store de barcelona? Pensaba hacer una compra por teléfono y os agradecería que me comentaraís vuestra experiencia con ellos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sickboy0706
#2 por sickboy0706 el 20/01/2004
no la conozco
se llama asi? tienes tel y direccion? si es así, te lo verifico
saludos
Subir
TheFlowerKing
#3 por TheFlowerKing el 20/01/2004
Los que seais de BCN os sonara seguramente, aunque es una tienda mas bien "fisica". Esta en la calle Sepulveda tocando a Urgell (si no me equivoco). Yo siempre he comprado "fisicamente", no online, pero son una tienda seria y no creo que debas tener problema. Para mi es de lo mejorcito de barcelona en cuanto a variedad y trato.

saludos
Subir
ninozor
#4 por ninozor el 20/01/2004
Correcto theflowerking. Mi grupo ha comprado muchas cosas allí. Muy buen trato, mucha profesionalidad, y puedes llegar a sacar buenos precios si se te enrollan. Recomendado
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 20/01/2004
Discrepo ante el tema de la profesionalidad :)

Fui a comprar un footswitch para cambiar los patches de un Roland (Juno) y me dijo que tendría que llamar al servicio tecnico. Hice el viaje para nada.

Menos mal que esta el amigo Manolo del CMB, le dije oye, que esto. Sacó un teclado, lo puso en el aparador. Busco un footswitch, lo conectó al Korg y me dijo "mira".

En fin, mucho chavalin, que si, que cobra poco, pero que todavía tiene que hacer el cursillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas