Tiendas donde comprar la EVO 4

Jeri_Jarko
#31 por Jeri_Jarko el 19/09/2008
asias a todos :P

Pos por empezar con algo... la mesa tiene toda la superficie metálica, no es plástico ni nada por el estilo, por lo que cuando tocas con la uña, da algo de grima según quien (a mi no, pero a un par de amigos mios les ocurre).

Imagen no disponible

Los knows son iguales que los de la serie NUO, pero no se porqué me parece que tienen el tamaño justo, son grandes pero permten agarrarlos muy bien, son muy cómodos, eso si, los de la ganancia son mas pequeñines, como los de antes.
Quizá como pega poner que van demasiado suaves los de la ganancia, pero será porque son nuevos...

Los faders, lo mismo, son muy suaves, eso se agradece, jeje

Respecto a las conexiones, perfectas...

Imagen no disponible

Tiene de todo, y bien organizado, todas las entradas juntas, luego la sección de send/return para los fx, yo lo uso con el EFX500 y luego las salidas, una master con XLR y RCA, OUT2 y salida REC.

El limitador que lleva integrado es una pasada!!! lo deberían llevar todas mesas, sobre todo para los manazas que no saben controalrse con el volumen, y pensando también en los locales y pubs, viene muy bien para no cargarte las PA.
Es configurable desde +10 dB hasta -10 dB en rango de uno en uno.

Respecto al MIDI, lo he probado con Ableton Live y funciona perfecto pero como soy novato en esto, no le he sacado todo el rendimiento todavía, pero tiene muchísimas posibilidades...
Solo lo he usado con el puerto USB, con el puerto DIN no lo he probado, pero según creo, se pueden utilizar los 2 a la vez, el USB para controlar dispositivos, y el DIN para enviar por ejemplo el tempo a otros dispositivos que quieras coser como esclavos de la mesa, pinta bien la cosa...

Los masters son de know no son de fader, cosa que agradezco porque no subes o bajas por accidente el volumen, está bien

Tiene vumeter por canal, pero cada sección del umeter está unida a la anterior, y no como en las Pioneer que están algo separados, es diferente simplemente...
El vumeter de mix permite visulaizar tanto el nivel de MIX, como de OUT1 y como OUT2, es un detalle a favor de ecler porque así puedes entregar la señal a 0dB para que toda la cadena de sonido esté ajustada a cero, cosa que la Pioneer no permite, simplemente te muestra la señal MIX y vale, te muestra la suma de los canales pero no sabes a que volumen exacto estás saliendo.
No se si será una manía pero como también soy técnico, me jode que rompan el equipo por un mal rango dinámico con el volumen...

Los botones de PFL los hubiese dejado como mi antigua SMAC Pro 40, de palancita de toda la vida, al igual que antes, también es por gustos...

Las curvas de fader y de xfader también vienen muy bien para ajustarte los cortes como quieras, y no tiene 3 posiciones como la Pioneer 800 (parece que estoy en contra de Pioneer, pero n oes así, también me encanta la DJM800!!! :P :P :P)

La única pega que le encuentro a la mesa son los botones desde donde se lanza el Loop Sampler, son como de plastiquillo, y dan la impresión de que son algo endebles; y hablando del FX Loop Sampler, no me gusta el que no te sincronice con el bombo cuando lo lanzas, si lo lanzas algo mas tarde o mas pronto, se nota bastante, siendo que en la Pioneer con el Roll Up & Down, lo tienes ya sincronizado.

En fin, es una mesa muy buena, que vale unos 100-200€ menos que la Pioneer, y realmente (para mi), vale la pena. Eso si, la mesa no la veo tan robusta y todo terreno como la Pioneer, ya que ya es un standar en todos los lados, todo el mundo sabe manejar una de esas, en cuanto a la Ecler, si quieres aplicar los FX, si no lo sabes como va, a lo mejor puede que te cueste algo mas por lo del sistema Dry / Wet con fader, pero es todo acostumbrarse, a mi ahora por ejemplo, me gusta mas con el fader, te permite mas precisión (bajo mi humilde opinión).

Espero que no os hayais aburrido leyendo esto ni viendo los videos (aunque trabaje en TV no soy presentador :P), pero como me lo pediais, lo he hecho con la mejor intención

Nos seguimos viendo por aquí :P :P :P
Subir
Jeri_Jarko
#32 por Jeri_Jarko el 19/09/2008
quería añadir una foto, y resulta que he duplicado el mensaje sin querer :P así que señor adminisitrador, por favor, elimine el primer post similar a este último, gracias!!!
Subir
macki
#33 por macki el 22/09/2008
moito moito........
Subir
Jeri_Jarko
#34 por Jeri_Jarko el 22/09/2008
:P :P :P
Subir
DjFury
#35 por DjFury el 22/09/2008
pero pon un video k estes pinchando hardcore noo?
Subir
Jeri_Jarko
#36 por Jeri_Jarko el 22/09/2008
tendras k esperar a la semana que viene, hasta el sábado no puedo
Subir
bonguilongui
#37 por bonguilongui el 23/09/2008
muy bueno el video Jeri. :P
si consigo una camara, voy hacer uno de la EVO5. para comparar las dos
Subir
Jeri_Jarko
#38 por Jeri_Jarko el 23/09/2008
hazlo, please!!! y así nos explicas como la usas como tarjeta de sonido para utilizar traktor!!!
Subir
Jeri_Jarko
#39 por Jeri_Jarko el 23/09/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Navegando por la red he encontrado esto, me parece interesante y bastante bien explicado con los cartelicos :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo