Tiendas online monitores mackie mr8 o krk 8 2g baratos

colors223
#1 por colors223 el 09/06/2009
pues lo dicho-............
donde estan los mackie mr8 o krk 8 g2 mas baratos de las tiendas online europeas y a poder ser de fiar
hace poco vi los krk 8 g2 por 200 cada uno = 400 + gastos de envio que era poco y salian super bien de precio pero he perdido la paguina

(los k mas me interesan son los mackie pero si encuentro una oferta mejor de los krk pues me los llevo de calle :mrgreen:
Subir
eamblar
#2 por eamblar el 09/06/2009
http://www.alfasoni.com/
¿Esta?

Saludos
Subir
colors223
#3 por colors223 el 09/06/2009
muy caros los krk y los mackie mr 8 no salen :_(
Subir
colors223
#4 por colors223 el 11/06/2009
nadie sabe algun sitio que este bien?
Subir
eamblar
#5 por eamblar el 12/06/2009
Mira este post de hispa
mejores-tiendas-internet-t220707.html
Saludos
Subir
colors223
#6 por colors223 el 13/06/2009
gracias eamblar esto si me ha ido bien por ahora por 500 euros los mackie
Subir
pelustudio
#7 por pelustudio el 13/06/2009
Alguien me podria ayudar a elegir monitores?
El caso es que no tengo un presupuesto desmesurado y quisiera mejorar mi sistema de monitores ( actualmente tengo unos alesis m1 520 ) . Pienso que mi estudio esta un poco desequilibrado en este campo . Mi idea son unos krk 8 o yamaha hs80 no lo tengo claro.
Trabajo actualmente con:

digi 003 rack
uad 610 solo
tube compresor behringer vintaje series
alesis midiverb 3
korg signal delay
rode nt1a
akg c1000
monitores alesis m1520
mesa soundcraft mpm 12/2
Subir
colors223
#8 por colors223 el 14/06/2009
esto no va aqui
vamos .....digo yo :mrgreen:
Subir
pelustudio
#9 por pelustudio el 14/06/2009
Perdonad pero no tenia mucha idea de como funcionaba el foro
Subir
colors223
#10 por colors223 el 14/06/2009
no pasa naaaaaaaa :mrgreen:
Subir
MasterM
#11 por MasterM el 22/07/2009
Bueno. Yo por mi parte, estube hoy en una tienda grandiosa de musica pues tambien tenia duda entre que monitores comprar.
Estaba entre los KRK Rp8 2, Mackie MR8, Yamaha HS80, y M-audio BX8a

Los probe todos durante mas o menos una hora.
Y mi decision fue por los Yamaha HS80.
KRk Rp8- A mi gusto y percepcion para la musica que hago, suenan bien, pero no tan exactos para mezclar. ( un poco de bajo mas que los demas )

Mackie RP8, cuando los puse a un volumen alto, con musica latina, y otros generos como rock, la frecuencia molestaba al oido.

M-audio BX8a, Suenan bien, pero cuando les das volumen distorcionan y sientes que satura el sonido,

Yamaha HS80, para mi dentro de su precio, el sonido mas perfecto a todo volumen, en toda frecuencia y en todo tipo de musica.
A diferencia, dicen que tienen 120 watts, pero cuando los puse a sonar a un alto nivel de volumen sonaba mejor y al mismo volumen que los demás,

Para mi son los mejores dentro de su precio!
Subir
urbania
#12 por urbania el 22/07/2009
MasterM escribió:
Bueno. Yo por mi parte, estube hoy en una tienda grandiosa de musica pues tambien tenia duda entre que monitores comprar.
Estaba entre los KRK Rp8 2, Mackie MR8, Yamaha HS80, y M-audio BX8a

Los probe todos durante mas o menos una hora.
Y mi decision fue por los Yamaha HS80.
KRk Rp8- A mi gusto y percepcion para la musica que hago, suenan bien, pero no tan exactos para mezclar. ( un poco de bajo mas que los demas )

Mackie RP8, cuando los puse a un volumen alto, con musica latina, y otros generos como rock, la frecuencia molestaba al oido.

M-audio BX8a, Suenan bien, pero cuando les das volumen distorcionan y sientes que satura el sonido,

Yamaha HS80, para mi dentro de su precio, el sonido mas perfecto a todo volumen, en toda frecuencia y en todo tipo de musica.
A diferencia, dicen que tienen 120 watts, pero cuando los puse a sonar a un alto nivel de volumen sonaba mejor y al mismo volumen que los demás,

Para mi son los mejores dentro de su precio!


Yo tambien probé estos modelos, cambio el m-audio por el msp7, y me quedo con el mr8, por lo menos para música eletrónica, suenan más dulces que los hs80m y tienen "más calor", lo que si es cierto es que los hs80m son muy buenos para su precio, se comportan bien en casi todo, pero me quedo con los mr8, siempre que te entren en el hueco de tu habitación, porque son enormes, ese es el problema, inmensos.
Subir
MasterM
#13 por MasterM el 23/07/2009
Si, los MR8 son geniales, solo que noté mucha frecuencia aguda cuando se le da volumen.
Subir
urbania
#14 por urbania el 23/07/2009
MasterM escribió:
Si, los MR8 son geniales, solo que noté mucha frecuencia aguda cuando se le da volumen.


No se, a mi me pareció todo lo contrario, los enconcontré muy equilibrados respecto a los hs80m, vemos que todo es cuestión de gustos, y lugar en donde se escuchen....
Subir
fernando_srap
#15 por fernando_srap el 07/09/2009
Pues yo acabo de pedir unos mr8 y tienen que llegar esta semana, despues de andar buscando y remirando , hasta el punto de tener los esi near 08 exp a punto de pedir , baranjo entre los yamaha hs80 y mackie...he pedido los mackie...hago hip hop y estoy empezando a controlar un minimo con la mezcla, tenia unos behringher 2031a ......espero que los mackie me den el resultado que espero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo