¿Tienes un buga tuneado?

aprendizyo
#1 por aprendizyo el 21/04/2016
¿Os mola el tuining?
A mi me mola ver los bugas y eso pero como no me ponga a tunear el 206 que he heredado de mi madre lo tengo chungo.
Si tuviera pasta yo pillaría el BRZ de Subaru.
¿Qué buga tunearías tu?
Si tenéis el BRZ tuneado subir foto y así me flipo un poco
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 21/04/2016
Pues precisamente el 206 es un coche fácilmente tuneable y que queda muy bien.

501b997017f7fab7eb6604e78af03-4257539.jpg

El de la foto tiene trabajo, pero para gente menos pro, unas llantas, bajos y paragolpes y ya lo tienes. Eso sí, sin ponerle gitanadas por favor...

Uno más normalito, y queda guapo:

46c520152a87dbcdd0e9335a1bd55-4257539.jpg
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 22/04/2016
Yo tengo un BMW atuneado...
1.100 pavos de arreglo esta tarde: turbo reparado, filtros, correas (podridas de tanto aceite que echava ya), radiador del intercooler y palomillas de admisión bloqueadas con su válvula de vacío nueva (y eso que me estaba planteando despalomillarlo, por si las moscas), ah, y decantador nuevo y limpieza de EGR.
Los Diésel, que gran avance supusieron en los años de la bonanza.
No saben poco la Carmena y su equipo anti aceite pesado...
Y lo gracioso es que no se nota gran cosa, que no tira aceite...
Subir
Elver Galarga
#4 por Elver Galarga el 22/04/2016
El 206 es probablemente el coche que mejor ha envejecido. Sigue siendo bonito.
Subir
tumithak
#5 por tumithak el 23/04/2016
Si, tengo dos, lo que pasa que uno viene de serie ya "tuenao" :juas: . A mi lo que es el tunnig a partir de los años 2000 y tal, con cosas exageradas y horteras no me gusta nada. No sé, creo que al final se perdió el norte, además de que se centraban mucho en la carrocería y sonido, dejando el aspecto mécanico tal cual. Ahora parece que la gente que queda se centra más en este aspecto.
Luego subiré unas fotos de mis hierros.
Subir
tumithak
#6 por tumithak el 23/04/2016
#3 ¿no será por casualidad un 320 D E46 150CV?
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 23/04/2016
Claro.
Subir
yelworcretsiela
#8 por yelworcretsiela el 23/04/2016
lo mejor de algunos bugas son las camaritas esas que traen para los accidentes... mas de uno se la pega hasta con la camara ¿verdad?
Subir
Anhell
#9 por Anhell el 23/04/2016
Y tanto, a mi Honda lo llaman el cebra, porque es negro y está llenito de marcas de los subnormales que no tienen fuerza para aguantar la puerta de su trasto cuando está aparcado al lado.

Y encima no se porque pero aunque sean de otro color de lejos se ven blancas!!
Subir
KlausMaria
#10 por KlausMaria el 25/04/2016
#1

Mi mujer acaba de estrenar un A1 Adrenalin S-Line rojo y negro ;-) ... creo que la tarjeta SD que te regalan venía con una sesión de Barraca grabada y en la guantera hay una pegatina de Spook Factory y otra de Chocola para el parabrisas :-) no creo que necesite tunearlo más.

Si me lee me voy a llevar una colleja...
Subir
Jorge
#11 por Jorge el 25/04/2016
Subir
aprendizyo
#12 por aprendizyo el 04/05/2016
No creo que merezca la pena tunear un buga con 250.000km....
¿Conocéis sites chulos de Subaru tuneados: BRZ, Impreza, WRX...
Subir
Elver Galarga
#13 por Elver Galarga el 04/05/2016
Yo al tuneo no voy a llegar, pero estoy reconstruyendo mi Audi A4 Avant, que lo tengo hecho puré. Hoy casualmente encontré en Lugo un desguace que tiene un idéntico 3-5 años más nuevo, con las variaciones restyling que la casa hizo. Además es del mismo color. Es probable que de entrada le cambie la defensa frontal, faros y antinieblas. Aprovechando el color, también es posible que compre las aletas delanteras y la defensa trasera, pues las mías tengo que pintarlas y en un taller son capaces de clavarme más de lo que me cuestan en el desguace :paletas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo