De tierra y Asfalto/Tras el humo de un kanuto-Género:Hip Hop

Ryma
#1 por Ryma el 10/07/2004
Hola he subido un par de temillas de la ultima maqueta que sacamos (a finales del 2003). Mi estilo musical es el Hip Hop con influencias del panorama del rap francés aunque tocamos muchos palos dentro del género.

La calidad de las producciones no es ni de lejos la mejor por que son el resultado de trastear con diversos equipos y programas( Reason, Cubase, Protools, algunas Grovebox, sintes y módulos de sonido); ante todo estoy aprendiendo.

Uno de los temas es una colaboración con Darklaeme (una figurilla conocida en el underground de este pais), la otra es un tema "acústico" que cuenta con una bateria real y un violín real grabados (por huir del sampler un rato a ver que pasaba).

Pues eso, no seais durillos conmigo, o bueno, criticar libremente que narices!

Más adelante subiré más.

Un saludo a todos los Hispasonicos!
Subir
Pilum
#2 por Pilum el 18/07/2004
Hola ryma.
Tema tras el humo de un canuto
Bien rapeado el tema por el cantante eh, eres tu? la verdad es que su voz me es familiar, me parece un buen tema hip hop, no tiene que envidiarle a algunos de los que escucho de hip hop español, respecto al sonido yo no lo veo tan mal eh lo veo bastante bien, este tema me ha gustado más que entre tierra y asfalto, lo que más me gustó del tema entre tierra y asfalto el solo de piano.
Estan wapos, pues nada estaré alerta para cuando subas más cosas.
saludos
Subir
Pilum
#3 por Pilum el 18/07/2004
por cierto, se me olvidaba, las letras muy conseguidas
Subir
Ryma
#4 por Ryma el 19/07/2004
Zenkius Pilum!, En tras el humo de un kanuto yo soy el que canta el primer verso y el estribillo, en De tierra y asfalto, soy el del verso 3º. El solo de piano corre a cargo de mi colega Darklaeme de Asturias.

Muchas gracias por tus comentarios.

Ya subiré mas cosillas.

Por cierto tenemos un bolo este sabado dia 24 de Julio en Discobar Fax en la calle Hermosilla 101 a partir de las 21:00H. 6Euros creo que con consumición. Si estais aburridos y no teneis plan ya sabeis.

Un saludo a los hispasonicos.
Subir
Ryma
#5 por Ryma el 19/07/2004
Aprovechando pa hacer la promo..jejejeje :lol:
Subir
Johann
#6 por Johann el 20/07/2004
Me ha gustado la musika de tras del humo de un kanuto.
De puta madre.
Rollo akustiko y tal, ya era hora de que esto se empezase a mover.
Subir
Johann
#7 por Johann el 20/07/2004
Por cierto, si algun dia necesitais alguna trompeta para hacer algo de este rollo, decidme algo.
Subir
Ryma
#8 por Ryma el 20/07/2004
Ostia Johann pues no es una opción que descarte porque llevo tiempo pensando hacer una instrumental tipo DMX que suele meter viento metal (brass enorme). Asi que lo mismo en un futuro....

Muchas gracias por la critica. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo