De Tiger a Leopard

  • 1
SowingSounds
#1 por SowingSounds el 17/05/2011
Hola compañeros, pues estoy intentado instalar el OS X Leopard (10.5) en un Mac PPc de dos núcleos a 2Ghz. Pero tengo problemas y no se como hacerlo.

Os comento, yo tengo un portatil MBook Pro que vino con los Dvd's de instalación del leopard y ahora quisiera instalar con esos mismos discos en el Mac PPc. Para empezar ya me di cuenta de que el lector de dvd del PPc no es de doble capa, así que me olvidé de querer instalarlo con los dvd's. Pero después intenté hacer una imagen del disco de instalación y conectando el PPc al mac book pro por firewire traslade el archivo... pero ni así me dejó instalarlo!!

Alguien de vosotros me puede dar ayuda al respecto??
Se que el Mac PPc cumple con los requerimientos que pide el Leopard 10.5, así que tiene que haber alguna forma de hacerlo. A ver si alguien me hecha un cable!

Gracias
Subir
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 17/05/2011
No podrás instalar el sistema operativo que te viene en tu macbook pro en otro ordenador que no sea un mac book pro.

Un saludo
Subir
SowingSounds
#3 por SowingSounds el 17/05/2011
Entonces tendré que pillarme un dvd del leopard nuevo???
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 19/05/2011
A de ser un disco OS X 10.5 del tipo RETAIL para que te lo acepte.
de todas formas en mi opinion TIGER va mejor que LEOPARD en PPC.
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 19/05/2011
#4

Opino lo mismo.
Subir
halyo
#6 por halyo el 19/05/2011
yo tenia un ppc de 2 nucleos y le instale leoprad 10.5.y trabajar con pro tools era casi imposible tuve k volver al tigre de vengala jejeej corria mas desahogado estoy con los colegas """"en ppc va mejor el tigre k el leopardo"""""

de todas formas si te animas yo te presto el dvd de leopard retail y no tendras problemas con la instalacion ya mediras saludos de lisardo gonzalez bordon
Subir
Evan
#7 por Evan el 19/05/2011
#5

+1 El tigretón es mas sólido es PPC:
Subir
Tecladista
#8 por Tecladista el 26/05/2011
A mi me ha ido bien con Tiger por muchos años, tanto en Desktop como en portátiles PPC. Aun que hay colegas en el foro de Digital Performer, en la sección secuenciadores que les iba mejor con Leopard (usando DP en PPC).
Subir
tetereyes
#9 por tetereyes el 31/05/2011
Hola Hispasonicos haze poco compre un macbook intel core 2 duo 2 ghz 2 gb ram 320 de disco duro tengo el tigreton ^^ pero al intentar de cambiar al leopard ( lo hago para trabajar con pro tools 8 le ) lo instalo o eso parece me pide reiniciar pero se keda practicamente = todo y cando veulvo a instalar el pro tools 8 me sigue diciendo error de compatibilidad que necesito el 10 .5.5 vamos que se tira el mac 30 min instalando algo que no se instala??? la verdad ando algo perdido y agradeceria un rayito de luz gracias a todos y perdonar por haceros leer este ladrillaco ^^.
Subir
arkallatas
#10 por arkallatas el 31/05/2011
A tetereyes , pillate el Snow y quitate de problemas por 29 euros.
Subir
tetereyes
#11 por tetereyes el 31/05/2011
es que pagina puedo comprarlo?
Subir
arkallatas
#12 por arkallatas el 31/05/2011
En la de apple claro.
Subir
tetereyes
#13 por tetereyes el 31/05/2011
pero me dijeron que se puede cambair yo tengo el dvd aki de snow leopard me an dicho que se peude instalr pero que ay que hacer algo antes.
Subir
((tatisound))
#14 por ((tatisound)) el 01/06/2011
Ppc no es compatible con snow leopard.
Subir
tetereyess
#15 por tetereyess el 01/06/2011
no entiendo dices que no puedo instalar en al macbook el leopard??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo