Tin Can Blues

Nicotin
#1 por Nicotin el 30/11/2007
Probando, probando:

https:/www.hispasonic.com/musica/tin-can-blues/12382
Subir
VF
#2 por VF el 30/11/2007
:hola: Hola

Gran hilo
Subir
VF
#3 por VF el 30/11/2007
Hey, por fin funciona el enlace!
Me gusta mucho como suena la guitar :wink:
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 02/12/2007
Me ha parecido muy bueno...un blues muy colorido y atípico, con esas modulaciones...y la ejecución fantástica, sin excesivos alardes...en fin que enhorabuena...

Un saludote :D
Subir
Nicotin
#5 por Nicotin el 03/12/2007
Hola, gracias por vuestra bondad.

Alguien escribió:
sin excesivos alardes


Jajajaja, ¡no está uno para alardes!!

Una pregunta ya que estamos: para colgar más temas, ¿se puede hacer en este mismo hilo o se abre otro nuevo?
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 04/12/2007
Hola Nicotín. Te recomendaría que abras un hilo por cada tema. Aunque hay gente que no lo hace creo que es lo apropiado.

Muy lindo blues, lo que me parece que está floja es la mezcla, sobretodo por la no integración de la batería. Parece que la guitarra está demasiada alta....En fin, creo que algo falla por ahí, también con los distintos efectos que le diste a cada instrumento.

Saludos y felicitaciones por lo obtenido!!
Subir
Nicotin
#7 por Nicotin el 04/12/2007
Sí, no sé mezclar, la verdad es que no tengo la más mínima noción al respecto, y tampoco sé por dónde empezar. ¿A qué te refieres con lo de "integración de la batería"?
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 04/12/2007
Quería decir que no parece integrada al resto. No sé si le diste un efecto muy distinto que a lo demás..., por ahí es eso.

Saludos
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 04/12/2007
buenas nico.....

bienvenido al mundo de los que no tenemos ni "zorra" idea de la mezcla.... :D

me ha gustao mucho el tema, se me ha hecho muy amena la escucha.me han gustado mucho esos fraseos a dos cuerdas.
y estoy deacuerdo en lo que ya te han dicho de los alardes, simplemente has tocado lo que pide el tema.......

buen currele.......

saludossss.....
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 05/12/2007
Hola Nicotin:
quiero más de esto. =D> =D> =D> =D> =D>
Alguien escribió:

lo que está floja es la mezcla, sobretodo por la no integración de la batería. Parece que la guitarra está demasiada alta....En fin, creo que algo falla por ahí, también con los distintos efectos que le diste a cada instrumento.

+1
la mezcla mejorable.
un abrazo.
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 05/12/2007
jimiplinstone escribió:
Me ha parecido muy bueno...un blues muy colorido y atípico, con esas modulaciones...y la ejecución fantástica, sin excesivos alardes...en fin que enhorabuena...

Un saludote :D


Que conste que lo de los alardes lo digo como algo positivo, las notas justas en el sitio correcto...no es nada fácil... :wink:
Saluditos...
Subir
Nicotin
#12 por Nicotin el 05/12/2007
Supongo que habrá por ahí algún tutorial para hacer mezclas decentes, y también para masterizar, voy a buscar por ahí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo