Que tipo de tarjet.audio necesito para qe vaya a tiempo real

JBREK
#1 por JBREK el 07/02/2007
quiero comprarme un teclado controlador y me han dicho que no me va a ir a tiempo real con una tarjeta normal y corriente. es cierto?que tipo de tarjeta necesito y cual es la mas barata que me sirva para esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 07/02/2007
Una tarjeta con drivers ASIO. Cualquiera de las M-Audio, Edirol, E-mu, etc... lleva esos drivers. Por precio me parece muy buena opción las m-audio mobile pre o fast track, pero no se cuanto quieres gastarte. Si quieres seguir con la tarjeta de sonido de tu pc pero disfrutar de drivers ASIO, bajaté ASIO4ALL, unos controladores que harán que la tarjeta funcione con ASIO y por lo tanto, a tiempo real.

TONi
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 07/02/2007
Una tarjeta con drivers ASIO. Cualquiera de las M-Audio, Edirol, E-mu, etc... lleva esos drivers. Por precio me parece muy buena opción las m-audio mobile pre o fast track, pero no se cuanto quieres gastarte. Si quieres seguir con la tarjeta de sonido de tu pc pero disfrutar de drivers ASIO, bajaté ASIO4ALL, unos controladores que harán que la tarjeta funcione con ASIO y por lo tanto, a tiempo real.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo