Tipos de Ableton Live 6

James Cube
#1 por James Cube el 18/04/2007
Hola a todos.
Llevo mucho tiempo sin conectarme y sin trabajar sonido. La verdad es que lo poco que sabia lo he perdido y por ello os voy a hacer una pregunta quizá tonta.
¿Existen varias versiones de Ableton Live 6?
En casod e que existan, ¿Cada una de ellas está orientada a un tipo de trabajo, como por ejemplo, una para DJ´s, otra para video, otra para sonido?
Espero que podais resolver mi duda. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 18/04/2007
Alguien escribió:

¿Existen varias versiones de Ableton Live 6?
En casod e que existan, ¿Cada una de ellas está orientada a un tipo de trabajo, como por ejemplo, una para DJ´s, otra para video, otra para sonido?


No, lo unico que hay son versiones recortadas, como la lite o alguna de digidesign.
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 18/04/2007
Muchas gracias por tu respuesta.
Entonces, en caso de querer adquirir el ableton live 6 (comprandolo de modo legal), ¿Que debo pedir? Yo quiero producir musica, audio y midi, poder grabar instrumentos reales, y trabajar con plu-ging de todo tipo, sin restrinciones. Mi temor es que me manden unas de estas versiones acotadas que me has comentado, para que esto no me pase y mi paquete sea el ableton live 6 completo ¿que debo hacer?
gracias
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 18/04/2007
Mira, aqui te dejo el enlace directo para que compres la version completa, con la que podras hacer todo lo que pides, y muchas mas cosas:

http://www.ableton.com/pages/shop/full

La de arriba es con caja, cd de nstalacion, manual impreso, etc...

La de abajo es mas barata porque te la descargas directamente de la web, sin los accesorios (aunque el manual lo tienes en formato pdf).


Si tienes cualquier duda, vuelve a preguntar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo