Tiroteo en PARIS.

Carmelopec
#751 por Carmelopec el 26/11/2015
dreamtopia escribió:
en nuestros hijos que volverán en ataúd de una lejana colina


Qué reflexión tan de black freday, eso los hijos de los EEUU, los nuestros en Ryan A ir.
https://www.hispasonic.com/foros/neologismos-chorras/312608/pagina810#post4191092
Subir
undercore
KlausMaria
#753 por KlausMaria el 26/11/2015
undercore escribió:
con todos vosotros...la tonta del pueblo


Yo esto de la islamización express de pavas occidentales no lo pillo...

0f633f650afa5d80f1a7e144c28d6-4191109.jpg

¿Les da por ir a la mezquita a escuchar soflamas en lugar de enseñar el toto por el Chatroulette como toda hija de vecina?... yo prefiero lo segundo. Soy un firme defensor de la decadencia moral de occidente :-)
Subir
dreamtopia
#754 por dreamtopia el 26/11/2015
"Ahmed Mohamed: el niño arrestado por construir un reloj que confundieron con una bomba"

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150916_sociedad_estudiante_reloj_bomba_ilm
Subir
KlausMaria
#755 por KlausMaria el 26/11/2015
dreamtopia escribió:
"Ahmed Mohamed: el niño arrestado por construir un reloj que confundieron con una bomba"


¿Se ha unido a ISIS?!?!?!

... es cachondeo ;-)
Subir
Carmelopec
#756 por Carmelopec el 26/11/2015
#754

Pues una pena, parece un chico listo; nuestro culpismo (vamos, el de Obama y su gobierno) hará que pueda salir una noticia en la que se demuestre que los occidentales somos muy compasivos, muy civilizados y todo eso, tendrá una beca para el M.I.T.

Lo peor de todo: estamos cerca de la navidad, no hacía antichristmas hace años; pero creo que voy a tener que hacer uno.
Subir
dreamtopia
#757 por dreamtopia el 26/11/2015
543fa6d03b24e255937b2d3547a28-4191145.jpg

"La profesora procedió a confiscar el artefacto y Mohamed fue enviado al despacho del director del centro, donde cinco agentes de policía le interrogaron, según el diario de Dallas. El responsable del centro ha expulsado al alumno durante tres días, aunque no haya sido acusado de ningún delito."

"Me preguntaban '¿Así que trató de hacer una bomba?'", dijo Mohamed. "Les dije que no, que estaba tratando de hacer un reloj. Me dijeron: 'A mí me parece que una bomba como la de las películas."
Subir
Carmelopec
#758 por Carmelopec el 26/11/2015
Sin comentarios, a menudo hay profesores poco actualizados: con esa carita de nerd, una camiseta de la nasa y esa placa que se ve en el enlace, poca pinta de kidbomber; pero el miedo colectivo tiene estas cosas.
Subir
Elver Galarga
Carmelopec
#760 por Carmelopec el 26/11/2015
Diplomacia chulesca, no van a invadir Turquía, demasiado grande e intolerable.
Subir
Netz
#761 por Netz el 27/11/2015
#757
lo mejor de todo es que el policia de atras es negro...

asi no los podran acusar de racismo... :tambor:
Subir
Netz
#762 por Netz el 27/11/2015
Too Carmelo escribió:
no van a invadir Turquía

invadir un país así es casi imposible...aparte de un ejercito bastante serio, es un avispero curioso....
Subir
Carmelopec
#763 por Carmelopec el 27/11/2015
Los diputados del parlamiento turco aplaudían ayer la bravata turca. Tengan o no razón y haya sido una violación del espacio aéreo turco, no había por qué, anda que no ha habido encuentros entre aviones de la Otan y Rusia que han dado paso a anécdotas de todo tipo. Ir a derribarlo me parece innecesario, más cuando Rusia se refiere (ciertamente de forma fatua) a la coalición internacional.
Digamos que ellos han ido a lo que han ido; pero tienen los cojonazos de admitir compartir el espacio aéreo sirio (que es al régimen oficial que apoyan) a su estilo. La provocación, de haber sido por esto, no era como para derribarles el avión.

No me molan los turcos, tienen cara de antiguos, de imperio otomano mezclada con islamistas de los 60, mezclada con albaneses o así viejunos, cara de poco fiar.
Subir
Tabu Playtime
#764 por Tabu Playtime el 27/11/2015
... Incluso si es un pájaro, se le interceptará”, ha afirmado el primer ministro turco
Subir
Carmelopec
#765 por Carmelopec el 27/11/2015
#764
Diplomacia con chulería: mal rollo.
Este Erdogan es un tío aferrado al poder, con no pocos críticos y opositores. El Putin tiene también los cojones de plomo, esta vez el tío Sam no es el que mete presión, que haya armado a insurgentes poco fiables parece claro; pero está guerra de gallos la están armando otros.

Ahora bien, la Otan debería estar un poco más a in lado de la gresca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo