TLAudio Ebony A2, vale la pena?

djkulman
#1 por djkulman el 12/03/2009
hola!!! bueno mi problema es que no se que hacer, ya que voy a gastarme entre los 500 y 800 € en un previo, me aconsejaron el Ebony A2 que sale por 730€, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esto .. o si por algo mas( o menos :P) me podria pillar una makina mejor y que merezca la pena gastarse un poco mas de dinero ( 100 € no mucho mas jeje) es mi primer previo, y ya que voy acomprar, me gustaria algo decente que me dure bastante tiempo, el microfono que uso es RODE NT1, y la tarjeta de sonido TERRATEC PHASE 26 que por cierto tambien estoy buscando algo mejor que valla bien con el previo... aver si podeis aconsejarme ambas cosas ya que estamos en el tema... despues de tantas vueltas por tiendas en malaga preguntando y tal...pero esque no me aclaro, ademas se que por internet y tal sale mas rentable comprar ^^ jeje graciass espero que me ayudeis.. saludosss
Subir
Samy Romero
#2 por Samy Romero el 12/03/2009
buenas!

si dispones de dinero, y veo que si, cojete sin duda el Universal Audio solo 610,
dicen que es un previo muy muy bueno y fiable del que no te arrepentiras! :mrgreen:

ami me tiene que llegar mañana, ya te dire.

sale por unos 760€ en thomann y por unos 689€ en microfusa.

aparte te recomendaria que mas que cambiar de tarjeta, cambiases de micro,
el Nt1 tiene muy malas criticas por ser un micro bastante malillo, mirate un SE2200a por poner un ejemplo!

saludossssss :P
Subir
djkulman
#3 por djkulman el 12/03/2009
gracias tioo!! le voy a echar un vistazo ..aunke si mañana te llega ..ave si me cuentas que tal el resultado :) .. aikever si que es verda que e visto del nt1 malas criticas por aki cuando en varias tienda de aki de malaga especializadas.. me dicen que si que es buen microfono.. y que deveria cambiar de tarjeta... me an aconsejado una edirol fa66..volviendo al previo.. la verdad que si lo puediera pillar con compresor incorporado y estereo mejor.. me gustaria pasar algun sinte por este... y engordar sonidos como bajos tipo d&b... pero principalmente si que es para un microfono.. asi que si ese que me dices va de lujo me decantare porel.. aunke aver si alguien me puede dar opinion sobre el TLAudio Ebony A2..

gracias por tu ayuda tiooo :D espero que me digas en estos dias como a resultado el 610
Subir
djkulman
#4 por djkulman el 17/03/2009
nadie me comenta nadaa y yo aki como loco por pillar la makina... porfavor por que no me ayudais y me aconsejais
Subir
Samy Romero
#5 por Samy Romero el 18/03/2009
buenas compañero!

ami aun no me ha llegado el pregvio tio...

estos de microfusa son muy poco profesionales me parece ami, cada vez que pido..acabo por cancelar el pedido, porque o no saben cuando podran tenerlo o me dicen que lo tendre en una semana y luego son 2 meses..

aver si para este viernes me llega y te digo tio.

saludoss
Subir
zsynth
#6 por zsynth el 18/03/2009
El Universal Audio mola bastante (si lo puedes conseguir) el Ebony no lo he probado, aunque me han comentado que ni fu ni fa (pero yo no lo he probado) los que si me gustan de TLA son los classic (los azules) los Ivory no me gustaron demasiado.
Otra opción son los Toft, para un sonido nítido y limpio o los Joemeek, para algo mas Vintage, mira a ver si puedes probar algo de estos, yo los he visto por las tiendas. Y si te animas píllate un SSL que ahora hay muy buenos precios!!!! (con eso aciertas fijo)
Subir
Hidráulico
#7 por Hidráulico el 18/03/2009
Pues a mi me llego la semana pasada el Audient Mico y te digo que suena de lujo, ademas lo pillé aquí http://www.dv247.com/invt/49838/ y flipa con el precio.
Subir
djkulman
#8 por djkulman el 19/03/2009
MQN valla con microfusa no¿ .. les esta costando mandarte el pedido ... bueno yame comentaras que tall tioo.. oye que por cierto.. ave si alguien comenta de tiendas online. que sean fiables y tal... no estaria mal tener referencias jeje

zsynth muchisimas gracias tio ahora mismo voy aponerme a ojear alguno de lo que me dices .. y Hidraulico lo mismo te digo tio .. ahora lo miro y aver que tal :)

graciassss
Subir
zsynth
#9 por zsynth el 20/03/2009
sobe todo trata de probar antes de comprar nada.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo