Tlm103 o tml193

pelustudio
#1 por pelustudio el 12/07/2009
hol buenas me estaba decidiendo por pillarme un newman tlm 103 que estan en oferta en musicstore y tambien he visto que estaba este otro micro en oferta ( newman tlm 193) la verdad es que no he tenido ninguno de estos en la mano y no tengo ni idea de la diferencia , alguien me puede ayudar a decidirme , quiero grabar voces sobre todo y algunas guitarras acusticas , tengo un previo ua 610 solo , cual funcioaria mejor para lo que quiero y con el previo que tengo? GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pelustudio
#2 por pelustudio el 13/07/2009
Alguien se anima a opinar....
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 13/07/2009
hola, el tlm103 no lo veo en una oferta, el precio es similar al de todas las webs. El tlm193, sí que lo veo a buen precio, siendo un micro que costaba 1700€, pero por lo que he leido parece un micro bastante oscuro para ser de condensador. Si tienes otro que suena más brillante, este te puede ofrecer el contrapunto.

El tlm103 es un estandar si no te puedes permitir un U87. Pero repito que no lo veo a ningun precio especial.
Subir
Aqueronte
#4 por Aqueronte el 15/07/2009
Si tuviese que comprarme uno de esos dos, el 103 sin dudarlo.
Y el 193 a mi no me parece oscuro para nada.
Subir
Maniak
#5 por Maniak el 11/08/2009
gonzostudios escribió:
hol buenas me estaba decidiendo por pillarme un newman tlm 103 que estan en oferta en musicstore y tambien he visto que estaba este otro micro en oferta ( newman tlm 193) la verdad es que no he tenido ninguno de estos en la mano y no tengo ni idea de la diferencia , alguien me puede ayudar a decidirme , quiero grabar voces sobre todo y algunas guitarras acusticas , tengo un previo ua 610 solo , cual funcioaria mejor para lo que quiero y con el previo que tengo? GRACIAS DE ANTEMANO


Hablando del TLM 103,te invito a este tema:

neumann-tlm103-studio-projects-con-audios-t275439.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo