Tocadisco Audio-Technica AT-LP120X?¿

ivan
#1 por ivan el 23/04/2020
hola compañeros, estoy mirando tocadiscos y he visto el Audio-Technica AT-LP120X que no pinta nada mal,, seria para pinchar y mezclas en vinilos en casa, la opcion seria comprar estos platos y comprarle las capsulas ortofon MKII DJ o mix, como lo veis,a ver si me podeis dar vuestras opiniones o bueno si me aconsejais otro calidad-precio, los compraria en amazon, gracias,

https://www.amazon.es/Audio-Technica-AT-LP120XUSB-GIRADISCOS-TRACCI%C3%93N-ANAL%C3%93GICO/dp/B07MVY92KZ/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=platos+djs&qid=1587412713&sr=8-4#customerReviews
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 23/04/2020
No esperes gran cosa,pero una pareja nueva por 400 y pico euros,tampoco esta mal y mas si estas empezando para ir cacharreando,yo te recomendaria unos reloop 7000,son bastante mas caros,pero claro,tambien son bastante mejores... por cierto,sumale otros 200€ en unas capsulas con agujas buenas.
ya ves que barato no sale pinchar en vinilo,y luego la musica,que no se te olvide xD
Subir
ivan
#3 por ivan el 23/04/2020
scarface999 escribió:
No esperes gran cosa,pero una pareja nueva por 400 y pico euros,tampoco esta mal y mas si estas empezando para ir cacharreando,yo te recomendaria unos reloop 7000,son bastante mas caros,pero claro,tambien son bastante mejores... por cierto,sumale otros 200€ en unas capsulas con agujas buenas.
ya ves que barato no sale pinchar en vinilo,y luego la musica,que no se te olvide xD


hace unos años tenia unos platos bst por correa y mesa marca bst tambien lo que se me jodio un plato la mesa tambien iba mal y ahora me ha entrado el gusanillo de mezclar de nuevo tengo bastante vinilos en casa, asi que bueno soy nuevo entre comillas jaja, tambien habia visto los NUMARK NTX1000 a 325€ y los que tu comentas los RELOOP RP-7000 MK2 los he visto a 425€, por eso preguntaba si valen la pena los audio technica
Subir
ivan
#4 por ivan el 23/04/2020
Subir
DJ'Party
#5 por DJ'Party el 23/04/2020
Yo también te recomiendo los Reloop 7000 MKII antes que los Auido-Technica y si el presupuesto no es problema los Pioneer PLX 1000 antes que los Reloop. De los Technics no te digo nada porque su nuevo modelo MK7 tienen un fallo en el pitch y son 900 Euros / Unidad... a no ser que encontraras una pareja en condiciones óptimas a buen precio de modelos anteriores (el M5G no te lo recomiendo, mejor MKII o MK5).
Subir
DJ'Party
#6 por DJ'Party el 23/04/2020
#4 Haz un esfuerzo económico o espérate y ahorra un poco más y ve mínimo a por los Reloop.
Subir
scar_boss
#7 por scar_boss el 23/04/2020
reguleros los audiotechnica,ya te digo,si quieres ir a tiro fijo,para mezclas de manera decente,vete a los reloops 7000,son buenos platos y si no,de segundamano si puedes pillarte o encuentras unos,por supuesto unos Technics,pero si es para trastear,los que te gustan de 200 y pocos euros,tambien te sirven,son de traccion directa,y si vienes de platos de correa... no tiene nada que ver el rollo.
Subir
ivan
#8 por ivan el 23/04/2020
los RELOOP RP-7000 MK2 en amazon estan a 419€ veo que son otro rollo y de mas calidad , hombre si merecen la pena haria el esfuerzo y me compraria los reloop tampo quiero algo que sea malo y a los 2 dias tenga problemas y demas, ya que me pongo pues se hace un esfuerzo, ya veo que los audio technica no los quereis ni en pintura jaja, los pioneer estan a 619€ ya seria mucho la verdad, son para casa y rollo amateur
Subir
DJ'Party
#9 por DJ'Party el 23/04/2020
Ojito con esos modelos baratos de tracción directa... por ejemplo los Akiyama DJ 2000 y similares no sirven para pinchar, tienen menos fuerza que el pedo de un marica, se frenan en seco con sólo rozarlos... los Audio-Technica no sé cómo andaran en ése aspecto
Subir
1
DJ'Party
#10 por DJ'Party el 23/04/2020
#8 Claro, también hay que mirar acabados, calidad de materiales, el conjunto del brazo, aislamiento... los Reloop salen bien parados en relación calidad / precio, una compra acertada.
Mira, aquí te regalan una aguja al comprarlo:
https://www.pccomponentes.com/reloop-rp-7000-mk2-plato-dj-traccion-directa-plata
Subir
ivan
#11 por ivan el 23/04/2020
DJ'Party escribió:
#8 Claro, también hay que mirar acabados, calidad de materiales, el conjunto del brazo, aislamiento... los Reloop salen bien parados en relación calidad / precio, una compra acertada.
Mira, aquí te regalan una aguja al comprarlo:
https://www.pccomponentes.com/reloop-rp-7000-mk2-plato-dj-traccion-directa-plata



esta oferta no esta nada mal la verdad, porque ya veo que los platos viene sin agujas no?, no ta mal en pccomponentes
Subir
ivan
#12 por ivan el 23/04/2020
cuando podais mirar esta review y me comentais, el audio technica 140x no pinta nada mal y ya te viene con las agujas, ya se que no tendra la calidad del Reloop 7000 MKII, pero me ahorraria unos euros que podra invertir en comprar la mesa de mezclas, ya me dais vuestra opinion

https://theaudiophileman.com/at-lp140xp-turntable-review-audio-technica/
Subir
DJ'Party
#13 por DJ'Party el 23/04/2020
Ese Audio-Technica tiene menos fuerza y tiene peor aislamiento que el Reloop… la diferencia es notable, yo no me lo cogería ni regalado, además su servico técnico no es muy bueno y dicen quien lo ha tenido que el antiskating prácticamente no hace nada, que el motor hace ruido y que la fuente de alimentación emite ruido también.
PD: "Nadie da duros a cuatro pesetas"
Subir
scar_boss
#14 por scar_boss el 23/04/2020
Yo que tu poco a poco... primero pillate un plato,y mas adelante otro,es otra opcion,pero con los audiotechnica tal vez al poco tiempo te vas a quedar corto,por que mas que para pinchar esos platos son para escuchar discos,sin mas,los reloop ya son mas profesionales,y claramente,te duraran mas... eso o como te dije,pillate un technics de 2@ que igual pillas algun chollo,nunca se sabe.
Subir
Near
#15 por Near el 24/04/2020
DJ'Party escribió:
De los Technics no te digo nada porque su nuevo modelo MK7 tienen un fallo en el pitch


Donde está demostrado que tienen un fallo en el pitch? Porque hasta el momento yo no he visto nada oficial en ningun sitio. Hasta que no haya confirmación oficial solo podemos hacer conjeturas y yo no lo considero un fallo cuando en el modelo anterior también pasa igual, no serian tan tontos de cometer el mismo fallo 2 veces no?

Yo antes que unos AT, o similares me cogeria unos mk2 que esten bien, y tienes platos para bastantes años, nvejecen bastante mejor que los reloop y similares. Y el dia que los quieras vender si te cansas no les vas a perder casi nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo