Tocar en la calle

  • 2
Trms
#16 por Trms el 27/12/2010
Gracias por la sugerencia, definitivamente optaré por batería+convertidor
Pregunta tontísima, ¿cómo las cargáis?
Subir
MATO
#17 por MATO el 27/12/2010
con un cargador de baterias , o si no si tienes coche , sacas dos cables gorditos , de la batería al maletero , y conectas la otra para que mientras coges el coche se te cargue la segunda también , o si no, te las cargan el talleres y con un polímetro baratucho (5 eur) puedes ver siempre el voltaje que da y saber su carga , para que no te quede tirado , o estropee algún aparato.
Subir
Trms
#18 por Trms el 29/12/2010
Oook, muchas gracias!
Subir
Ruido genérico
#19 por Ruido genérico el 29/12/2010
Aqui unos vecinos que van con aparatos electronicos...por si te puede dar una idea


Y una actuación policial respecto a esto mismo




Un saludo
Subir
Ruido genérico
#20 por Ruido genérico el 29/12/2010
Es una propuesta diferente a lo que tienes pensado, llevar solo el amplificador con batería y el resto del equipo autoalimentado.

No se cómo iría una batería portatil a la hora de alimentar varios cacharros, si tendría potencia y de ser así por cuánto tiempo, tengo serias dudas
Subir
Trms
#21 por Trms el 29/12/2010
Alguien escribió:
Es una propuesta diferente a lo que tienes pensado, llevar solo el amplificador con batería y el resto del equipo autoalimentado.



Lo he pensado, pero nada de mi equipo es autoalimentado (ni siquiera tengo portátil de momento XDD) y tendría que replantearme el resto del equipo... aunque es lo más sensato (portátil y algún sinte que pueda funcionar con pilas como el microkorg + roland cube o similar que también vaya con pilas o baterías) pretendo dejarme el menor dinero posible en esto de momento dado que ni ando muy boyante de pasta ni sé si me va a gustar tanto como creo.

Se agradecen las sugerencias y el vídeo policial XD ("el problema no es tocar... es el aparato no?")
Subir
Trms
#22 por Trms el 10/01/2011
He visto esto, se recarga enchufándolo y parece francamente barato, aunque un poco pesado. ¿Será suficiente para hacerse oír?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbac30.htm
Subir
Dani
#23 por Dani el 10/01/2011
#22 30 vatios solo? me parece poco pero si podria servir, mejor si pones dos de esos.
no obstante te recomiendo la opcion de la bateria mas que nada porque de ella puedes alimentar el portatil, mesa si es que llevas, dispositivos que no se alimenten por usb....
Subir
Trms
#24 por Trms el 10/01/2011
Sí, tengo que llevar una sí o sí. Supongo que la amplificación será lo que chupe más batería, por eso estoy mirando amplificadores con su propia alimentación. Pero o son muy flojos de volumen, o son muy grandes, o son muy caros... mayoritariamente las tres cosas. FML.
Subir
MATO
#25 por MATO el 10/01/2011
#24

eso es el menor de tus problemas , dado que con una pequeña etapa de potencia de coche, mueves un equipo suficiente para que te oigan, funcionando a 12v.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo