Tocar En Directo Yo Solo

TONI TT
#1 por TONI TT el 07/02/2010
Hola a todos.
Me gustaria tocar en pequeñas sesiones, musica ambiental, medio electronica, puede ser chil-out.. no se, mas bien quiero probar.
Yo cuento con un KORG N5EX. Que mas necesito. Para los ritmos?. y un sampler para lanzar sonidos?.
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
10r3nz0
#2 por 10r3nz0 el 15/02/2010
NO SE SI AUN ESTAS AL PENDIENTE DE ALGUNA RESPUESTA A TU MENSAJE, PERO YO ANDO CON LA MISMA INQUIETUD. EL DIA DE AYER ME INSCRIBI A HISPASONIC, ASI QUE SOY NUEVO EN ESTOS FOROS. TENGO TIEMPO TRABAJANDO ESA IDEA, SI QUE SI QUIERES CONVERSAMOS POR ESTE MEDIO SOBRE ESO. MI CLAVE ES 10R3NZ0. HASTA PRONTO.
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 16/02/2010
A lo mejor directamente una caja de ritmos, pero también he visto que usan mucho laptops con programas de secuencia para armar ritmos propios y también para sacar otros sonidos, efectos, voces, samplers... uuu con un portátil se hacen maravillas... te refieres a eso ?
Subir
10r3nz0
#4 por 10r3nz0 el 16/02/2010
LMProducciones escribió:
A lo mejor directamente una caja de ritmos, pero también he visto que usan mucho laptops con programas de secuencia para armar ritmos propios y también para sacar otros sonidos, efectos, voces, samplers... uuu con un portátil se hacen maravillas... te refieres a eso ?

respecto al empleo una caja de ritmos, tengo el dr. rhythm 670, pero para su uso se me ha hecho muy complicado. Sabes tu o uds. de alguien o algo que facilite su aprendizaje (un curso, un libro, dvd's, etcetera). Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo