Al tocar la guitarra ,vibran las pastillas,ayuda por favor

sanma
#1 por sanma el 26/02/2006
Hola

Tengo una JacKson Randy Rhoads JS30RR lleva dos pastillas dobles y cuando toco la guitarra he observado como que las cuerdas serpentean y estuve mirando si la cuerda tocaba en algun sitio y entonces escucho que el ruido proviene de las pastillas.

No se si estoy en lo cierto pero si a alguien le ha pasaso lo mismo o alguien que me pueda decir lo que tengo que hacer.

Supongo que tenga que ajustar la pastilla.

Gracias por la ayuda,
Subir
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 26/02/2006
baja un pelin las pastillas con los tornillos que lleva a los lados.
Subir
sanma
#3 por sanma el 26/02/2006
Gracias Pepe , me lo dices porque crees que toca en las pastillas .

A lo mejor me explique mal el ruido creo que no es que toque la cuerda en la pastilla sino que por el ruido de la cuerda hace vibrar la pastilla.

No obstante gracias
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 26/02/2006
¿que el ruido de la cuerda hace vibrar las pastillas?joer,en 28 años de guitarrista,es la primera vez que lo oigo .¿no será que te trastea en algun sitio?¿tienes la accion de las cuerdas demasiado baja?
A veces puede llegar a parecer que es la pastilla la que vibra
Subir
sanma
#5 por sanma el 26/02/2006
Ya baje la pastilla y funciona muchas gracias,
Te decia lo de la pastilla que vibraba porque al tocar la cuerda y ver que es lo que hacia ruido tocaba la pastilla y ese ruido paraba y realmente si tocas la pastilla notas como vibra aunque solo sea un poco.

Y antes tb estuve mirando los articulos de Hispasonic y segun esos articulos la altura de las cuerdas era bastante alta de mas y de sobra.

Por eso mi duda y ademas yo veia que la cuerda no tocaba en ningun momento la pastilla.Y lo de trastear tampoco es .Y lo de la accion de la cuerda no se exactamente lo que es.Pero es que en esto no soy un experto,

Gracias otra vez
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 26/02/2006
pues me alegrao que hayas podido arreglar el problemilla.A seguir tocando.
saludos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo