Tocar en vivo con Alesis Vortex

C C Tecnología EC
#1 por C C Tecnología EC el 30/07/2018
Buenas Tardes, soy nueva en esto necesito que ustedes me ayuden, les cuento tengo un teclado alesis vortex y quiero empezar a tocar en vivo normalmente siempre use sintetizadores con sonidos integrados pero quiero experimentar con nuevos sonidos pero no se como poder tocar y cambiar los sonidos sin tener que estar regresando al lugar donde esta mi computadora, hay alguna forma de secuenciar los sonidos para que mientras este tocando se cambien automáticamente? mediante algún botón del mismo teclado? que programas podría usar y como conectaría? ahora estoy usando el Cubase 8. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/08/2018
No solo necesitas que cubase reconozca los drivers del dongle USB de tu controlador sino configurar el vortex wireless como controlador externo en Cubase, para que este reconozca los mapeos de fabrica o te permita mapear manualmente el DAW o los instrumentos virtuales que lo permitan, es algo complicado... Mejor lee el manual de Cubase que esta bien explicado como se debe hacer.

Yo la verdad es que para directo utilizarìa cubase solo en el caso de lanzar una secuencia junto con los sonidos de un instrumento virtual disparados desde el vortex, si no fuera este el caso y solo se necesitara lanzar sonidos desde el controlador vortex wireless, mejor usar Kontakt o cualquier otro sintetizador o sampler que tenga modo stand alone o un software VST-Host ya que te ahorras el en cada canciòn tener que esperar a que el DAW cargue el nuevo proyecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo