Todo sobre BITCOIN

Last System
#1 por Last System el 13/11/2017
Habra que ir informándose sobre el Bitcoin :-k

http://blog.bit2me.com/es/guia-bitcoin/

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#2 por KlausMaria el 13/11/2017
Last System escribió:
Habra que ir informándose sobre el Bitcoin


Para ser antisistema te veo muy interesado en temas de pura especulación financiera :juas:
Subir
Jordipab
#3 por Jordipab el 13/11/2017
Complicado de guardarlos éstos debajo de la almohada... :paletas:
Subir
Last System
#4 por Last System el 13/11/2017
Klaus Maria escribió:
Para ser antisistema te veo muy interesado en temas de pura especulación financiera

es para que no me engañen, los ladrones de traje y corbata ! :razz:


Pero esta moneda virtual igual es peor ,....porque como haya un apagón tecnológico ,no tendrías nada !
Nada ,esto debe ser otro engaño al ciudadano

...que pena no estar en aquellos tiempos, donde con vacas y cerdos ..comprabas una mujer !! :ook:

:fiesta:
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 16/11/2017
Last System escribió:
en aquellos tiempos, donde con vacas y cerdos ..comprabas una mujer

En algún país musulmán está aún de moda creo.
Subir
Last System
#6 por Last System el 21/11/2017
para liarla mas ,..toma video , jejejeje

Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 22/11/2017
El trafico y cualquier compra ilegal, es muy amiga de los bitcoins.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Last System
#8 por Last System el 22/11/2017
TabuPlaytime escribió:
El trafico y cualquier compra ilegal, es muy amiga de los bitcoins.



Y los ladrones democratas, son muy amigos de los Bancos también :secreto:
Subir
Last System
#9 por Last System el 30/11/2017
De 2 euros a 9 millones: los programadores españoles que se han forrado con el bitcoin

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-11-30/bitcoin-record-cotizacion-precio-espanoles_1485867/
Subir
4
#10 por 4 el 08/12/2017
Muy interesante el bit coin..

pero como se pagan impuestos con el bit coin?

por que deberia comprar en bit coin si no me lo puedo desgrabar?
Subir
Teo Tormo
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 08/12/2017
Cómo Bitcoin consume más energía que 159 países individuales

http://bigthink.com/strange-maps/bitcoin-consumes-more-energy-than-159-individual-countries
Subir
Last System
#13 por Last System el 08/12/2017
Bitcoin no conoce techo: su capitalización (305.000M) ya vale más que la de Visa

https://www.elconfidencial.com/mercados/2017-12-08/bitcoin-no-conoce-techo-su-capitalizacion-305-000m-ya-vale-mas-que-la-de-visa_1489825/

...aunque dicen que todo lo que sube , ..baja !
Subir
raat
#14 por raat el 09/12/2017
Es un sistema de divisa sin terceros, en principio no está mal pero tiene algunas cosas que a hacer que mucha gente se lo piense ya que cada uno es responsable de su cuenta y contraseña y esto puede ser un problema, por ejemplo, los bitcoins se guardan en una cartera virtual, hay empresas como Coinbase que hace de intermediario y guarda tus contraseñas con lo que pierde todo el espíritu del bitcoin, sin contar las grandes comisiones por transacciones que cobran.
Pero lo peor es que si cae la empresa puedes perderlo todo.

Lo suyo es crearte una cartera virtual donde guardar tus criptomonedas y gestionarlas desde ahí pero ojo, esto en principio no se aloja en la nube si no que tu mismo tienes que guardarlo en un disco duro con sus consiguientes copias y recordar siempre la contraseña.

Que no te pase como al Britanico que cuando empezó el tema Bitcoin, minó y consiguió 7500 bitcoins que guardó en un disco duro, se olvidó del temay al tiemoo tiro el disco, ahora hay un vertedero con 6 millones de euros debajo de capas de mierda, imposible recuperar el dinero, no hizo copia en otro soporte.

Otro problema es que si te hackean o de cualquier forma te roban los bitcoins, ya sea por que te copian la clave o la ven en una transacción ya que es un código bidi, lo pierdes y no hay manera de denunciar.

Es lo que he entendido leyendo y viendo algún video.

Creo que está bien para pequeñas transacciones ya que es inmediato y no hay comisiones pero yo no dejaría todo mi dinero ahí por ahora.

Aunque según he leído se está apostando muy fuerte por las criptomonedas, China está minando como si no hubiera mañana y USA sacará una ley para facilitarla, parece de coña pero ahora ya está por 13000 euros un bitcoin y subiendo, la peña comprando criptomonedas sin tener ni idea como locos, especulando.
Subir
Last System
#15 por Last System el 09/12/2017
raat escribió:
especulando.


Exacto , toda esta moneda es especulación y ese es el peligro

La idea en si de las criptomonedas es buena, pero no esta preparada para el ciudadano de a pie

Es el Capitalismo , aumentado al 2.0

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo