Todo sobre korg karma. ayudame

danielmusic
#1 por danielmusic el 25/10/2005
Hola..mi nombre es Daniel...pues ahora espero que me puedan ayudar con mi teclado korg karma...ante todo para que me puedan ayudar con bastantes cosas que no entiendo...pero antes de comenzar...

pedir ayuda..pues lo que pasa es que un dia buscando algunas cosillas por internet me encontre en esta foto...que ven y queria preguntar si alguien conoce si eso es un accesorio, cual es su nombre...serie, etc...

Pues yo tenia conocimiento el unico accesorio era la expansion MOSS y las expansiones de sonido...

Ayuda porfis...
Subir
Waxko
#2 por Waxko el 25/10/2005
Ihi!

Yo conozco el Karma aunque no lo tengo y a mi eso me parece un groovebox o un pequeño grabador a disco.

¿porque no pruebas en la web de LETUSA son los importadores de Korg y puede que tengan este aparato o te puedan dar respuesta.

Un saludo. Waxko
Subir
adaziarecords
#3 por adaziarecords el 27/10/2005
es un aparato para grabar, con quemador de Cd es un grabador multipista
Subir
danielmusic
#4 por danielmusic el 29/10/2005
Ok gracias...Ya se lo que es...pero aun no se de que marca es pero creo que es lo de menos,,,

Gracias..

Una cosa...

Haber si me orientan ..en el karma hay un boton TIMBRETRACK para que sirve este boton..en que modos se usa en PROG,COMBI, SEQUENCER..

Se los agradeceria ...y si tienen un duda del karma espero poder ayudarles aunque solo se un poquito
Subir
vitoll8
#5 por vitoll8 el 29/10/2005
se usa en el modo sec y en el modo combi y es para cambiar de programa sin tener que usar las teclas de dirección ni la rueda de value. Símplemente aprietas el timbre track a la vez que los botones de debajo del display del karma y cambias a ese timbre o prog
Subir
danielmusic
#6 por danielmusic el 05/11/2005
Ok...gracias por la respuesta....
Ahora queria preguntarles a ustedes....Pues tengo un problema con mi karma, espero que me puedan ayudar:

Mi duda es la sgte:
Sucede que en mi teclado karma, yo ya he estado trabajando con pistas midis hechas en mi ordenador, no desde el modo sequencer y lo que hacia era guardar el orden de canales, efectos, volumen en un LOAD TEMPLATE DE KARMA que son 16...

Pero llego a un momento que me quedaron chicos esos 16 LOADS..Asi que intente hacerlos en el modo sequenciador insertando cada midi en orden digamo por ejemplo unos 40 midis..yo le hacia a cada uno sus arreglos a cada pista o midi con el cual toco juntamente para despues al terminar grabarlos como SEQUENCER y cargarlos despues...

El problema es que cuando arranco una pista los sonidos seleccionados cambia inmediatamente,,se mantienen los efectos pero cambian y se oye horrible...

Haber pues si alguien de ustedes me puede ayudar con este dilema...

Se los agradeceria mucho...

jazzgb@gmail.com

Pd..
El accesorio que yo creia era un grabador multipista Korg D12...Haber si alguno quiere vendermelo que se comunique conmigo...
Subir
danielmusic
#7 por danielmusic el 05/11/2005
Ok...gracias por la respuesta....
Ahora queria preguntarles a ustedes....Pues tengo un problema con mi karma, espero que me puedan ayudar:

Mi duda es la sgte:
Sucede que en mi teclado karma, yo ya he estado trabajando con pistas midis hechas en mi ordenador, no desde el modo sequencer y lo que hacia era guardar el orden de canales, efectos, volumen en un LOAD TEMPLATE DE KARMA que son 16...

Pero llego a un momento que me quedaron chicos esos 16 LOADS..Asi que intente hacerlos en el modo sequenciador insertando cada midi en orden digamo por ejemplo unos 40 midis..yo le hacia a cada uno sus arreglos a cada pista o midi con el cual toco juntamente para despues al terminar grabarlos como SEQUENCER y cargarlos despues...

El problema es que cuando arranco una pista los sonidos seleccionados cambia inmediatamente,,se mantienen los efectos pero cambian y se oye horrible...

Haber pues si alguien de ustedes me puede ayudar con este dilema...

Se los agradeceria mucho...

jazzgb@gmail.com

Pd..
El accesorio que yo creia era un grabador multipista Korg D12...Haber si alguno quiere vendermelo que se comunique conmigo...
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 06/11/2005
Alguien escribió:
Haber pues si alguien de ustedes me puede ayudar con este dilema...

Se los agradeceria mucho...




no conozco Karma pero de todos modos debe tener una ventana para acceder a los eventos midi(editor midi) donde antes de las notas aparecen los mensajes k contienen el numero de banco, el numero de sonido, los efectos etc. para cada pista midi.
en esa ventana puedes cambiar los sonidos o simplemente borrar todo lo k no sea notas.
una vez hecho esto a cada pista se le puede asignar el sonido k quieres y el sonido se mantendra.

un saludo
Subir
danielmusic
#9 por danielmusic el 16/11/2005
Hola..man te doy gracias...pero no me lo podrias explicar un poco mas facil, mas entendible, lo intente como dijistes pero nada..mas o menos como te entendii...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo