Todos los audio clips en un mismo canal del stop sequencer ?

Suvur
#1 por Suvur el 14/11/2013
Hola,

En mis inicios con FL Studio invierto casi más tiempo en buscar como hacer cosas que en los otros daw's son bien obvias que en hacer música! la verdad es que FL siempre me ha parecido un gran daw por su sonido, pero enrevesado como pocos.

Bien, la cuestión es que cuando me pongo a grabar audio externo como audio clips cada vez que grabo algo me crea un canal nuevo en el steps sequencer (vaya, lo de los patrones por pasos) y claro, es un fastidio porque me encuentro de golpe con a lo mejor varios canales para lo que yo quiero, un sólo track para todo lo que grabo.

¿ cuál es la forma de que todas las tomas de audio se sumen a un sólo canal ?

Ya he estado mirando varios hilos creados, pero no he dado con ello.

Gracias
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 16/11/2013
¿ naide ?
Subir
Bambi
#3 por Bambi el 16/11/2013
No hay forma Suvur.

Puedes hacer un grupo con esos canales en el step seq para tenerlos filtrados en base a ese nombre de grupo.

Puedes hacer que no te haga audio clips con lo que no los tendrás en canales del step sequencer tampoco. Por defecto se irian grabando como siempre en la carpeta recorded.

Puedes usar Edison para grabar en lugar de hacerlo como audio clip.

Según entendí en tu hilo.... pues como dije al principio no hay forma ... ya que fl studio no tiene una forma de trabajo lineal como todos o la mayoría de los secuenciadores.

Un saludo Suvur.
BAMBIno
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 16/11/2013
Entendiste bien...

Pues menuda jugarreta, me parece bastante pésimo que no haga alto tan práctico al igual que otros secuenciadores.

Y ya que estamos, permíteme que te haga otra pregunta...
Cuando cargo un archivo de audio en Edison y le doy a play, no lo reproduce. Ayer resetee la configuración de FL a ver si se solucionaba pero nada, sigue igual; ¿ sabes a qué se debe ?

Gracias, Bambino.
Subir
Bambi
#5 por Bambi el 16/11/2013
está apagado el slot del efecto "edison" o está apagado el "fx" general del canal ... debajo del fader de ese canal
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 16/11/2013
Ok, ya lo miraré, que ahora escribo desde el iPad. Gracias de nuevo.

Me encanta el sonido de FL Studio, según mis oídos es junto a Reason los programas que realmente entregan un sonido a tema sin mucho toqueteo.
A ver sí voy haciéndome a él...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo