Todos contentos

ManSon
#1 por ManSon el 21/09/2012
Aquí tenéis un tema para que opinéis

https://www.hispasonic.com/musica/todos-contentos/77435
Subir
ManSon
#2 por ManSon el 21/09/2012
Subir
quark
#3 por quark el 27/09/2012
Hola ManSon,
¿Cuanto tiempo? :-D
Me ha encantado el tema, veo que aun sigues con esa quebrada voz que a mi personalmente me encanta.
Lo he escuchado con unos auriculares de botón, déjame que lo escuche en condiciones a ver que tal. Aun así me suena bastante bien, muy ac/dc.

Un saludazo.
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 28/09/2012
Hola Quark, es verdad, mucho tiempo, la verdad es que estoy ensayando mis temas con mi primera banda, se unieron de nuevo y me convencieron.
Gracias por escuchar el tema, ya me dirás cuando lo escuches mejor, de todas formas es un halago muy grande la comparación.
Un saludo
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 28/09/2012
hey Manson..

Mola el tema....a mi que me he criao con esta musica me suena puta madre, musica sencilla y directa....

Nada tron, un placer escuchar este tipo de temas por aqui.

un saludazoo!!
Subir
ManSon
#6 por ManSon el 22/10/2012
Gracias carnaco, yo también me crié con esta música y me niego a olvidarlo, nada que gracias
Un saludo
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 22/10/2012
Hola, me gusta el tema, tiene un rollo a Ac7Dc que mola.
Me gusta mucho este tipo de rock, lo estoy escuchando con el portatil, no puedo opinar del sonido
un saludo
Subir
alencillo
#8 por alencillo el 23/10/2012
Opino igual que los demás comentarios que he leído por aquí, tiene un royo muy guapo el tema, en cuanto a sonido lo poco que te puedo decir (a mi gusto) es que sobra un poquito de distorsión y graves en la guitarra para que no tengan el protagonismo que le quitan al bajo, a mi parecer el bajo esta un poco tapado por eso que digo de las guitarras pero vamos tampoco es ningún problema, solo una posible mejora.

Muy buena música a ver si escuchamos algo mas!!! Un abrazo
Subir
ManSon
#9 por ManSon el 23/10/2012
De verdad que lo agradezco, necesitaba comentarios así para seguir adelante en todo, gracias
Un abrazo
Subir
alencillo
#10 por alencillo el 23/10/2012
Pues yo sobre todo te animo a seguir y no solo a eso si no a no parar nunca, en esto se mejora día a día y si lo que quieres es esto hay que tenerlos bien puestos y tenerlo todo muy claro!


Pd: he vuelto a escuchar el tema (Me gusta más que ayer aun jaja) pero he notado también ahora escuchándolo mejor que la voz se queda un poco "Atras" de presencia ¿no crees? igual es cosa mía..

Un saludoo!
Subir
ManSon
#11 por ManSon el 23/10/2012
Si, me he dado cuenta, es más lo hice adrede, intento meterla en la música mas de lo normal, no me hace mucha gracia que esté demasiado presente la voz, es un instrumento más, (para mi gusto), no obstante, igual me he pasado.
Gracias por la critica y un saludo
Subir
1
alencillo
#12 por alencillo el 24/10/2012
Visto así está muy bien entonces.

A mi personalmente tampoco me gusta que la voz quede por encima de todo y pienso exactamente igual, cuando grabo algo me preocupo más por que la voz empaste muy bien con los instrumentos, y le doy mas importancia que a sobresalir.
De echo es una buena técnica también te digo que según para que temas.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo