¡Tormentón!

Sturman
#1 por Sturman el 19/01/2007
Jooooder, menuda nochecita.

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_1/Tes

Aquí hemos estado con vientos a 180 km/h, árboles caídos, relámpagos... una persona ha muerto en mi ciudad, dicen que es por el calentamiento del aire y va a ir a peor :(

¿En España ha tocado algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 19/01/2007
En Madrid chispea.
Subir
torrentealex
#3 por torrentealex el 19/01/2007
Por mi tierra nada de nada. Sólo que parecemos Silent Hill con esta dichosa niebla que no acaba de irse...
Subir
torrentealex
#4 por torrentealex el 19/01/2007
Por cierto es increíble como vamos notando poco a poco los efectos del cambio climático. Me pregunto que si a día de hoy nieva en California y en Moscú todo lo contrario, ¿qué pasará de aquí a 20 años?
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 19/01/2007
Aquí estamos teniendo el invierno más cálido en 150 años (estamos de media a 8 grados), cuando el invierno pasado fue el más frío en un siglo (llegamos a los -30).
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 19/01/2007
Sturman @ 19 Ene 2007 - 10:36 AM escribió:
Aquí estamos teniendo el invierno más cálido en 150 años (estamos de media a 8 grados), cuando el invierno pasado fue el más frío en un siglo (llegamos a los -30).


En navacerrada no hay ni un gramo de nieve, cuando a estas alturas suele haber como poco medio metro, y más de 1 en zonas altas de valdesquí.Nevó algunos días, pero ahora mismo la sierra está marrón.
Subir
herrhafen
#7 por herrhafen el 19/01/2007
Aquí en Bélgica también hizo ayer una tarde impresionante. Después de encontrar varios árboles arrancados de camino al conservatorio, lo primero que hice fue aparcar el coche a una distancia prudencial de cualquier otro que pudiera caer.

De todos modos lo gordo debió pasar en Alemania. Tengo un amigo allí que me contaba que llamaron de la Universidad para cancelar todas sus clases, y desde los medios insistían en que todo el mundo permaneciera en casa sin salir durante toda la tarde...
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 19/01/2007
Manuelerman @ 19 Ene 2007 - 10:29 AM escribió:
En Madrid chispea.


Bueno, en realidad es niebla densa...
Subir
undercore
#9 por undercore el 19/01/2007
aqui en canarias viento...supongo que estara al llegar una de esas tormentas :?
Subir
torrentealex
#10 por torrentealex el 19/01/2007
Vuelven los aerolitos.....
Subir
Furthur
#11 por Furthur el 19/01/2007
Sturman @ 19 Ene 2007 - 10:19 AM escribió:
Aquí hemos estado con vientos a 180 km/h, árboles caídos, relámpagos... una persona ha muerto en mi ciudad, dicen que es por el calentamiento del aire y va a ir a peor :(
¿En España ha tocado algo?


Juer! Y pensar que conforme escribo esto estoy en manga corta, el sol pega que da gusto y no hace ni chispa de viento. Ah! y con una temperatura de mas de 20 grados. Vamos, que esta tarde me iria un ratico a la playa a tomar el sol y remojarme los pies, pero en vez de eso tengo que ir a currar. :cry:

Saludos!
Subir
clansman
#12 por clansman el 19/01/2007
Aquí igual Furthur, mangas cortas toda la mañana, un calor de la hostia y la peña a la playa..
Cuando entré en el coche al salir del curro era un horno, y tuve que poner el aire. Hay que joderse, a mediados de enero.
Subir
Sturman
#13 por Sturman el 19/01/2007
Está claro, vivimos en mundos diferentes.
Subir
Sejoh
#14 por Sejoh el 19/01/2007
Confieso que ayer pase algo de miedo , en Amsterdam, fue el primer dia que cojo la bici para ir a trabajar y al minuto me di cuenta de que no era una buena idea, nunca habia visto rafagas de viento tan violento la verdad , y lo peor es que aqui no fue tan fuerte como por donde tu vives sturman.
Subir
MaryPoppins
#15 por MaryPoppins el 19/01/2007
Sturman @ 19 Ene 2007 - 10:36 AM escribió:
Aquí estamos teniendo el invierno más cálido en 150 años (estamos de media a 8 grados), cuando el invierno pasado fue el más frío en un siglo (llegamos a los -30).


Jaja me acuerdo de tus fotos :lol:

Pues en Barcelona un calor toda la mañana que yo no daba crédito :shock:

Una alumna mia, ayer, venía con una tirita en el pié porque le había picado un abejorro...¿y digo yo? que hace un abejorro en pleno invierno?

El otro día en las noticias decían que algunos animales de los zoológicos estan preparando sus nidos. Se piensan, los pobrecicos, que llega la primavera :besito: :loco:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo