Torn - Cover de Natalie Imbruglia

begonya
#1 por begonya el 09/02/2011
Espero que os guste!
Subir
jaru68
#2 por jaru68 el 09/02/2011
begonya bonita voz pero siento decirte que la musica se oye muy de fondo. Grabaste supongo sobre la original, no? La tenias de fondo?
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 09/02/2011
ja ja :-D no esta mal. Torn es de las 3 o 4 canciones que mas veces he escuchado.
lo que tu haces se llama karaoke. cover es otra cosa.

un saludo
Subir
begonya
#4 por begonya el 09/02/2011
Y cover que es?
Si la grabé en malas condiciones, por eso me compré un micro de estudio y altavoces nuevos.
Subir
begonya
#5 por begonya el 09/02/2011
Vamos yo creo que lo que he hecho es una cover, y no karaoke lo que pasa que no encontre la instrumental.
Ahora ya la tengo.
Subir
Dark Smile
#6 por Dark Smile el 10/02/2011
Que alguien mueva esto al hilo casting OT.
Subir
begonya
#7 por begonya el 10/02/2011
#6 Por??
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 10/02/2011
#6 :-D

begonya en "Música a debate" acostumbramos a poner temas creados por nosotros mismo o en su defecto (y para mi "muy en su defecto") pero en contadas ocasiones, versiones de temas conocidos dónde se ha hecho una labor de composición o interpretación de los instrumentos.

Tú te limitas en este caso a coger la música de un tema conocido y cantarlo, lo cual como te han dicho tiene más de karaoke o de Singstar que de creación musical.

Te lo digo para tú conocimiento, para que sepas que si bien esas ganas tuyas son buenas, este no es probablemente el sitio más adecuado dónde mostrarlas de esta forma.

Saludos ;-) .
Subir
begonya
#9 por begonya el 11/02/2011
Ahh vale, lo entiendo, perdón.
No debí postearlo, intentaré que cierren el hilo o lo borren.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo