Que torna mesa comprar

Tonny
#1 por Tonny el 06/05/2014
Hola a todos verán mi hermana esta a punto de coger un bar restaurante, ella me propuso que aprendiera el trabajo de Dj para que tocara en el bar, ahora no que equipo para dj deba comprar ni tan poco se nada acerca de pinchar me gustaría que ustedes me guiaran gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
psy@klon3c Baneado
#2 por psy@klon3c el 06/05/2014
Primero que nada , al ser novato desde cero es toda una brecha en este mundo , asi que bien por venir por el foro de hispa......
Ya que eres novato y no tienes idea alguna seria bueno saber cual es tu presupuesto y de ahi se te puede dar opciones y sugerencias .
Subir
Tonny
#3 por Tonny el 06/05/2014
psy@klon3c escribió:
ea alguna seria bueno saber cual es tu presupuesto
Gracias por responder, como veras soy joven tan poco tengo un empleo, por lo tanto mi presupuesto es el mas bajo 300$ es lo que dispongo, creo que de algo sirve porque si aprendo a hacer el trabajo bien aumentaria mi presupuesto y podria comprar algo mucho mejor gracias
Subir
psy@klon3c Baneado
#4 por psy@klon3c el 07/05/2014
Ok , supongo que deben ser $300 dólares o si son euros pues mejor aun solo confirma.
Subir
Tonny
#5 por Tonny el 07/05/2014
300 dolares
Subir
Tonny
#6 por Tonny el 07/05/2014
#4 300 dolares amigo
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 07/05/2014
Yo de primeras te recomiendo que leas en el foro los post para principiantes y te aclares un poco.

Segundo, con ese presupuesto deberías de coger una controladora y usarlo con el ordenador
Subir
Tonny
#8 por Tonny el 07/05/2014
#7 gracias amigo entonces que contraladora crees que seria la mejor
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 07/05/2014
De controladoras ni idea... Eso pregúntaselo a los sinqueros!
Subir
psy@klon3c Baneado
#10 por psy@klon3c el 07/05/2014
ajajajajajajajaja Solo te dire que ignores a KAISER Dejota ajajajaja recomienda y no tiene ni idea ajjajajajajajaja.......

Una buena opcion es una controladora Behringer CMD studio 4A , es básica pero completa ,, de una calidad aceptable y justo lo necesario para aprender ........
Archivos adjuntos ( para descargar)
CMD-STUDIO-4A_P0809_Top_XXL.png
Subir
Kaiser
#11 por Kaiser el 07/05/2014
#10

Ya le gustaría a muchos saber y haber probado la mitad de lo que he probado yo.... :desdentado:
Subir
Tonny
#12 por Tonny el 07/05/2014
#10 amigo y que tal el Pioneer DDJ-SB o el numar mitrax pro 2
Subir
psy@klon3c Baneado
#13 por psy@klon3c el 07/05/2014
En cuestión de controladores es necesario que te ofrezca el mayor numero de controles puesto que el que manda es el software y la DDJ-SB es muy corta en ese sentido ,,,,, La MIXtrack 2 es buena opción pero me quedo con la Behringer CMD A4 .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo