Torq conectiv y cd players

charly2k7
#1 por charly2k7 el 04/12/2007
Hola a tod@s, resulta que me estoy planteando comprar el famoso torq conectiv pero tengo alguna que otra duda. Yo dispongo de dos cd player Stanton C.313 que no son nada del otro mundo pero ya hacen su función. Mi pregunta es si alguien dispone de estos reproductores en concreto y ha probado la experiencia con ellos y los cd's de código de tiempo de Torq, que tal van, y bueno, en el caso de que nadie los haya probado con el modelo de Stanton, pues que tal es el funcionamiento con otra marca de cd player. He estado viendo el foro de Torq y hay de todo, cosas como que no coinciden los beats...los jog wheel que no acaban de funcionar... no se, de todo. Si alguien lo ha probado me encantaría ver los comentarios. Gracias de antemano :)
Subir
rafamanson
#2 por rafamanson el 04/12/2007
hola charly.
yo lo tengo con los cds pioneer 100s y va de maravilla.si la musica es comprada no falla nada,otra cosa es musica ripeada con un plato que no vaya bien,entonces ira como el plato.
Subir
ARTURONE
#3 por ARTURONE el 06/12/2007
Hola A mi me ocurre que no clava bien el punto "CUE" el programa , por lo demas funcina a las mil maravillas. ciao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo