Que torre o portalil me recomiendais para enpezaa

Angel Valderrabanos
#1 por Angel Valderrabanos el 13/01/2016
Portátil o torre qué ordenador me recomendáis para empezar a producir música muchísimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 13/01/2016
La torre si la armas tu mismo es la mejor forma de obtener el mejor valor por tu dinero.

Procesador: core i7 4790k
RAM: 16 gb
GPU: pasiva para que no haga ruido, una Nvdia 750 gt
Un SSD
Fuente de poder de buena marca para evitar ruido y garantizar buen funcionamiento (corsair, antec).
Subir
Mrkeyboard
#3 por Mrkeyboard el 13/01/2016
Te iba a poner que empezaras por aprender a escribir con eso de portalil, recomiendais y enpezaa, pero me he encontrado con que lo que escribiste en el post está bastante bien, debe ser que escribiste el título apurado. Lo que te dice rod_zero es cierto, nada mejor como armar la propia torre. Aunque yo tengo años que no lo hago, uso portátiles y me funcionan perfectamente, también depende de lo que tú quieras hacer, a lo mejor quieres hacer algo que no necesite de un equipo de gran potencia.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 13/01/2016
rod_zero escribió:
Fuente de poder

Eso, salvo que seas de algún grupo de influencia económica, no lo vas a poder encontrar; mejor una fuente de alimentación, el poder acaba pasando factura hasta a la elecrónica que tenga que alimentar.
Subir
carroalante
#5 por carroalante el 13/01/2016
Después de lo que han escrito poco más que añadir. Una torre te dará más potencia y será más barata,aparte de poder ir actualizando componentes con poca inversión.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 13/01/2016
Pues yo me inclinaría por un buen all in one con pantalla táctil, al menos los que he trasteado son increíbles de manejo.

http://www.dell.com/es/p/inspiron-2350-aio/pd.aspx?c=es&l=es&s=dhs
http://store.hp.com/SpainStore/Merch/List.aspx?sel=DTP&ctrl=f&fc_form_aio=1
Subir
fernando_srap
#7 por fernando_srap el 13/01/2016
#4 :desdentado:
Subir
fernando_srap
#8 por fernando_srap el 13/01/2016
Si vas a por Dell....
La serie XPS.
Subir
Lady Red
#9 por Lady Red el 16/01/2016
Con un portatil Asus medianamente en condiciones puedes hacer maravillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo