Total Control + Oxygen En Traktor 1.2.4

GFE
#1 por GFE el 01/07/2010
Hola a todos.

Tengo una total control y un oxygen 8 v2, he intentado mapear los 2 controladores para poder controlar 2 platos en el traktor la idea que tengo es dejar cues y loops en el oxygen pero al intentarlo me doy cuenta que tambien afecto al total control y temino haciendo todo menos un buen mapeo. El programa trae cargado el mapeo de la total control pero de m-audio no trae nada (cabe señalar que no se ni como conectar 2 controladores midi cualquiera que sean).

Espero alguien me pueda decir de algun tutorial o manual para lograr este fin.

Gracias.
Subir
OFT
#2 por OFT el 01/07/2010
cambiale el canal midi al oxigen y listo, eso te pasa porque los dos andan por el mismo canal. cada controlador que añadas a tu configuracion debe de ir por un canal diferente al de los demas.

saludos.
Subir
GFE
#3 por GFE el 01/07/2010
ESPERO NO MOLESTAR MUCHO PERO NO SE EN DONDE CAMBIAR LO REFERENTE A CANALES MIDI..... SI SE PUEDE ASESORAME PARA LOGRAR MI FIN.

GRACIAS
Subir
GFE
#4 por GFE el 02/07/2010
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

Despues de una noche de peleas con manuales controladores midi y el traktor lo logre...

En esta version de traktor la solucion es poner el nombre del controlador midi que tienes (total control y oxygen en mim caso), y NUNCA DUPLICAR un comando en los controladores, si el play del plato A lo tienes en un controlador solo puede estar en ese. Otro punto bien importante es tener en una hoja donde se encuentra cada control segun su nombre esto es: CC1 en donde esta fisicamente en tu controlador. El punto mas importante es no desesperarte!!! que hay que estar buen rato ahi.

Es bien bonito encontrar uno mismo la solucion.


Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo