TouchOSC con Traktor

  • 1
Johnny G
#1 por Johnny G el 26/12/2010
Buenas,

quería preguntar a ver si alguien utiliza esta aplicacion magnifica para controlar traktor, y si conoce estos templates: http://www.touch-control.com tienen una pinta genial, sabeis si funcionan los tsi que te vienen con los templates, con versiones de traktor 1.2.4 ??

Saludos.
Subir
baltasar
#2 por baltasar el 27/12/2010
Hola,

Yo lo he probado, y funcionan perfectamente en la version que dices e incluso en la última versión de traktor. El inconveniente es que en un iphone tienes poco espacio para tanto botoncito, pero para efectos o partes concretas del traktor puede servir. Si tienes alguna duda dímelo a ver si puedo servir de ayuda, aunque viene todo muy bien explicado en la web mediante video tutoriales.

Un saludo!!!
Subir
WouBaH
#3 por WouBaH el 27/12/2010
¿Los de iphone son para touchosc o tiene que ser para iphone? ¿No irán en un android?
Subir
Johnny G
#4 por Johnny G el 27/12/2010
ok, pues lo voy a comprar entonces...
gracias, un saludo.
Subir
Christian2010
#5 por Christian2010 el 27/12/2010
yo lo compre hace un par de meses y no me arrepiento!
Subir
AlexC
#6 por AlexC el 27/12/2010
Como se comunica con el pc? Bluetooth?
Saludos!
Subir
Netz
#7 por Netz el 27/12/2010
#6
wifi o usb
Subir
AlexC
#8 por AlexC el 27/12/2010
#7
Lo probaré, parece interesante
Subir
Iernesto
#9 por Iernesto el 27/12/2010
Este tipo de aplicaciones se comunican creando un red local via wifi, no se hasta que punto es conveniente, con un controlador dedicado Traktor va de perlas! pero si te sirve adelante;-)
Subir
Johnny G
#10 por Johnny G el 27/12/2010
Mierda, me han cambiao la tarjeta del banco y no me va, mira que la he actualizado en el paypal, po NA... AAHAHHHH.. tendré que esperar hasta que me lo resuelvan.

La verdad que para los efectos me viene de perlas, aunq tengo el x1, pero como complemento genial. Por cierto para Ableotn, os aconsejo el LiveControl... GENIAL, te detecta TODO, los fx insertados, todo...
Subir
Djcesar
#11 por Djcesar el 28/12/2010
el touchosc es posible usarlo con 2 ipad o mas simultáneamente controlando traktor o 2 soft diferentes?
Subir
Johnny G
#12 por Johnny G el 28/12/2010
Buenas, ya consegui comprarlo, he solucionado lo del paypal...

A los que lo teneis, os funciona bien los outputs del traktor hacia el ipad? porque a mi todo va bien pero las señales que se envian al ipad no va. vu-meter y cosas asi... no me va bien.
Subir
Dani
#13 por Dani el 28/12/2010
sirve como el lemur que puedes hacer plantillas para controlar? se que hay una aplicacion para ipad pero no se si para iphone lo hay,
Subir
? ????ss??? ?
#14 por ? ????ss??? ? el 28/12/2010
muchas preguntas y ninguna respuesta....
Subir
Johnny G
#15 por Johnny G el 28/12/2010
#13

SI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo