Trabajo de tecnico de sonido

devhon
#1 por devhon el 04/11/2005
hola estoy pensando hacer el curso de tecnico de sonido,he estado mirando las academiad de ces,cev etc y tambien una que se llam crash,aunque este es un curso intensivo de un mes,alguien ha estudiado alli?para saber que tal es,queria preguntar tambien como veis la salida laboral de tecnico de sonido actualmente,viendo el post anterior de que cada vez tienen menos curro los estudios y hay menos,que otras posibilidades de trabajo hay asi por encima a mi me parece que hay mucha gente que ha currado de pipa y tal yo no he hecho nada de esto y supongo que me sacaran kilometros de ventaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 04/11/2005
Piensa que cada vez hay también más televisiones que necesitan técnicos, si eres bueno al final encuentras curro.
Subir
devhon
#3 por devhon el 04/11/2005
tienes razon,yo pensaba que de tecnico de sonido era mas para musica ,directos,
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 04/11/2005
Bueno, el campo audiovisual es el que más cerca me pilla, de hecho trabajo en él, y hay muchos huecos que se pueden cubrir, desde teatro a sonorizar exposiciones u otros tipos de espectáculos, pasando por cualquier puesto en televisiones, editor de sonido en cine, documentales, otros géneros audiovisuales, etc.
Subir
devhon
#5 por devhon el 04/11/2005
gracias por responder tengo que decidir en unos dias y tengo un lio que no veas en una productora de series y algo asi tambien puede ser no? no tengo ni idea del mundillo este ,
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 04/11/2005
Si, cuando se habla de televisiones incluye a productoras, casi todo lo que se ve en tv está hecho por productoras externas al propio canal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas