Tracks simultaneos en tascam 1082

fourbyfour
#1 por fourbyfour el 02/03/2010
saludos, estoy interesado en adquirir una de estas interfaces, pero en la pagina de tascam no especifica cuantos tracks simultaneos puedo grabar con ella, alguien que tenga una puede decirme cuantos tracks simultaneos graba?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 02/03/2010
a mira esa interfase esta bien para empezar, solo puedes grabar 8 canales no mas, tienes 4 de canon y 8 de plug pero solo recibes 8 entredas analogas, es superficie de control y funciona perfecto con cubase.
mmm una salida de audifonos y la salida de tus monitores.

yo tengo la fw1884 esta muchisisisisimo mejor que la 1082, si cuesta el doble, pero creeme lo vale.

saludos
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 02/03/2010
no cojas ninguna tarjeta de sonido que sea controladora (tascam, digidesign, mackie, etc), ya valga 500 o 2000, generalmente tanto sus superficies de control como previos son malos, en comparacion con los previos y conversores de las inteterfaces "normales" y las superficies de control dedicadas, tienen la gracia que es controladora, pero la gracia te sale cara y mala, por ese precio hay opciones mucho mejores, como una focusrite saffire 56 o una RME fireface 400.
Subir
SlowSync
#4 por SlowSync el 02/03/2010
Vamos a ver, en la Fw-1082 puedes grabar un maximo de 10 pistas simultaneas, a saber, 8 pistas por las entradas analogicas Xlr/Jack mas una pista estereo por SPDIF.

Desconozco cual es la calidad de sus previos ya que nunca he usado micros, solo las entradas de linea con sintetizadores y me parecen muy buenas.

como superficie de control, cubre lo justo, pero lo hace bien, puedes controlar 4 paginas de 8 canales con los potes motorizados.

Lo malo de esta mesa y de la 1884 es que Tascam no va a sacar drivers para Windos 7, al parecer los que ya hay para vista funcionan bien en Win 7 x32, pero para que funcione en Win 7 64 bits hay que hacer alguna perrerias.
Es algo a tener en cuenta si vas a trabajar con Windows 7, se me olvidaba, si trabajas con mac, tampoco habran drivers para Snow leopard 64 bits ( ojala me equioque y Tascam rectifique )

Por lo demas a mi me parece una buena mesa/interface/controladora y se puede conseguir mucho mas barata que cuando salio al mercado.

Saludos.
SLow.
Subir
Magic Room Records
#5 por Magic Room Records el 03/03/2010
de hecho eso de los drives no es cierto, ya estan disponibles, la version 1.60 es la que te dan de fabrica,

perooooo laa 1.70 ya esta y soporta lo siguiente

* 32-bit Windows XP Service Pack 3
* 64-bit Windows XP Service Pack 3
* 32-bit Windows Vista Service Pack 2
* 64-bit Windows Vista Service Pack 2
* 32-bit Windows 7 Beta
* 64-bit Windows 7 Beta

un saludo
Subir
SlowSync
#6 por SlowSync el 03/03/2010
issac_devaneo escribió:
de hecho eso de los drives no es cierto, ya estan disponibles, la version 1.60 es la que te dan de fabrica,

perooooo laa 1.70 ya esta y soporta lo siguiente

* 32-bit Windows XP Service Pack 3
* 64-bit Windows XP Service Pack 3
* 32-bit Windows Vista Service Pack 2
* 64-bit Windows Vista Service Pack 2
* 32-bit Windows 7 Beta
* 64-bit Windows 7 Beta

un saludo


La 1.70 esta disponible hace mucho tiempo, corrige unos problemas de Vista x64 en sistemas con mas de 2 gigas de ram.
Ojala tuvieras razon, estas seguro de lo que dices ?
http://www.tascam.de/en/docs/Tascam_Win7_compat.pdf
http://www.tascam.com/products/fw-1082;9,14,44,16.html
Saludos.
Slow.
Subir
Magic Room Records
#7 por Magic Room Records el 05/03/2010
pues a mi me funciona perfecto sin problemas en vist, tambien ya la probamos en windows 7 y funciona bien

un saludito amigo
Subir
SlowSync
#8 por SlowSync el 05/03/2010
No si no te lo discuto, en VIsta x32 y x64 funciona muy bien ( drivers oficiales ), en Win 7 x32 dicen que tambien ( con los drivers de vista ), yo no lo he probado, pero lo que si te aseguro, es que en Windows 7 64 bits no funciona, cada vez que abras el panel de control o cierres el sistema tendras un bonito pantallazo azul.
No es una cosa que me invente yo, mira la web de tascamforums y veras como esta la gente de cabreada.

Yo he conseguido hacerla funcionar, pero a costa de perder la funcionalidad del panel de control y cada vez que quiero cambiar la latencia, tengo que arrancar el ordenador en vista, cambiarla y arrancar otra vez en win7 x64, al menos en eso la mesa es "standalone", menos mal.

Y lo repito, en los enlaces que te he dado, la propia Tascam reconoce que no da soporte Windows 7, lo que quiere decir que no es que no funcione, sino que no te va a ayudar si tienes problemas.
En el otro link te dice a las claras, que tanto la 1082 como la 1884 los cosidera productos "legacy" y que no van a proporcionar drivers para Windows 7.

Es una lastima, son productos muy buenos pero tascam ya no da soporte y en muchas webs aparece como "producto discontinuado", eso si, si vas a trabajar en XP o Vista, son perfectas, pero si alguien tiene pensado pasarse a Windows 7 x64, que se lo piense dos veces.

Saludos y disfruta de esa 1884.
Slow.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo